• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC todoterreno

13_Stokes_31

Nuevo
Si merece la pena, podría estirarlo 50-100 euros más

Gracias de antemano

Muy buenas! ¿Porque ese ssd en concreto? y no el 850? te ahorras un dinero y la velocidad si eres un usuario "normal" no la vas a notar. Y no te has planteado esperar un tiempo mas a qeu la salida de la 8 gen de intel se haga paso en el mercado saquen placas mas baratas? Mi consejo seria esperar. Si no pues comentalo y te puedo yo o otro compañero del foro hacer un presupuesto. Un aludo!

Me corre un poco de prisa, ¿merecería la pena esperar? No me importaría que fuese un ryzen en su lugar. ¿Cuánta diferencia de precio hay entre ambos SSD?

Hola @13_Stokes_31, bienvenid@ al foro. Con montaje, wifi, ssd y no oc, para juegos por 650€ .

Con "casi" todo lo que has pedido, como dice el compi arriba. Por 652.04€ Descuento al aplicar "super-chapuzas" sin comillas".

Yo hubiera preferido ponerle un i3-7100 y disco rígido hdd tradicional.
El ssd no has de llenarlo o te lo cargarás en seguida. Déjale la mitad del espacio libre. Y recomendable tener un hdd para guardar datos.

81, 91 y 126€ + canon digital entre el Crucial MX, Samsung 850 y Samsung 960, en esa tienda.

Saludos

Hola @13_Stokes_31, bienvenid@ al foro. Con montaje, wifi, ssd y no oc, para juegos por 650€ .

Con "casi" todo lo que has pedido, como dice el compi arriba. Por 652.04€ Descuento al aplicar "super-chapuzas" sin comillas".

Yo hubiera preferido ponerle un i3-7100 y disco rígido hdd tradicional.
El ssd no has de llenarlo o te lo cargarás en seguida. Déjale la mitad del espacio libre. Y recomendable tener un hdd para guardar datos.

81, 91 y 126€ + canon digital entre el Crucial MX, Samsung 850 y Samsung 960, en esa tienda.

Saludos

Gracias! Lo tendré en cuenta, creo que lo compraré tal cual