• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC torre para adobe photoshop, ilustrator y similares.

S7AEexr.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/vux
 
Lo veo good :sisi3:
 
@ripa72 @Oncircle

Creéis que le haría falta el disipador? http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=156a401cadc93d596c3ac3596f653d50

Cómo lo véis? En verdad es igual que el tuyo Oncircle, pero sin el lector y sin el hdd y con el katana.

Gracias.


Yo lo veo bien y ya son variaciones sobre el mismo tema.

El cooler de stock que viene con el procesador no consigue buenas temperaturas y el procesador siempre va a funcionar con unas térmicas por encima de lo aconsejable para su longevidad. Además debido a las altas temperaturas su ventilador siempre girará a mucha rpm con el consiguiente ruido añadido. Es suficiente para una temporada pero con el objetivo puesto en cambiarlo por un específico lo antes posible. Otra buenas opción en cooler con ventiolador de 92mm es el Arctic Freezer 13

Dado el nivel de tu presupuesto no se puede aspirar a más pero la placa GIGABYTE H110M-S2H, como todas las H110, es muy básica y carece de opciones como conectores M.2 o SATA Express, puertos USB3.1, y demás prestaciones del zócalo LGA1151. Nada imprescindible, pero es lo que hay y debes saberlo.

En cuanto a la fuente, yo dejaría margen de potencia suficiente para futuras gráficas más consumidoras.
 
Yo me mantengo en lo expuesto, la Super Flower me parece mejor en estos casos, por otro lado no tienes torre puesta tenlo en cuenta, ademas tenemos soporte directo con coolmod y aussar.
 
Arriba