Buenas tardes,
Necesito un pc para trabajar,
¿Tienda?
Amazon o PcComponentes
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500/600
¿Que uso le darás al ordenador?
Programa de gestión para una pyme, ha este pc se conectaran por red 2 ordenadores mas para utilizar el programa de gestión por lo que no quiero algo básico,
Ofimatica,
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Estará encendido día y noche, solo se apaga o reinicia en alguna ocasión,
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Procesador no me importa que no tenga gráfica integrada, creo que para lo que quiero he leído en el foro que puede ir bien una geforce gt 1030 sin ventilador
He estado mirando la placa MSI b450 Tomahawk Max que esta en promoción,
Me gustaría como mínimo 8gb de ram
ssd con 500gb me sobra
Saludos
Necesito un pc para trabajar,
¿Tienda?
Amazon o PcComponentes
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500/600
¿Que uso le darás al ordenador?
Programa de gestión para una pyme, ha este pc se conectaran por red 2 ordenadores mas para utilizar el programa de gestión por lo que no quiero algo básico,
Ofimatica,
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Estará encendido día y noche, solo se apaga o reinicia en alguna ocasión,
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Procesador no me importa que no tenga gráfica integrada, creo que para lo que quiero he leído en el foro que puede ir bien una geforce gt 1030 sin ventilador
He estado mirando la placa MSI b450 Tomahawk Max que esta en promoción,
Me gustaría como mínimo 8gb de ram
ssd con 500gb me sobra
Saludos
Última edición: