Buenas tardes
Necesito configurar un pc para el trabajo, su uso seria ofimatica y un programa de gestion, decir que nunca se apaga, por las noches se deja encendido
¿Tienda?
Me es indiferente siempre que sea fiable
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Es para trabajar por lo que me da lo mismo un poco mas que menos
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática
Programa gestion
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sencilla.
Potente refrigeración.
Si no tiene metraquilato mejor
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles),
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.
Necesito configurar un pc para el trabajo, su uso seria ofimatica y un programa de gestion, decir que nunca se apaga, por las noches se deja encendido
¿Tienda?
Me es indiferente siempre que sea fiable
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Es para trabajar por lo que me da lo mismo un poco mas que menos
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática
Programa gestion
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sencilla.
Potente refrigeración.
Si no tiene metraquilato mejor
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles),
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.