• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc un poco gamer y de todo

xinote

Chapucillas
Registrado
16 Jun 2013
Mensajes
74
Puntos
0
bien hola amigos antes comente en un articulo de un blog sin leer esto, SORRY xd
os comento que queria un presupuesto para un pc en el cual pues jugare claro aunque no voy a estar hay enchufado tol dia pero si queria jugar alguna vez sin decir mierda este juego no me tira, a su vez pues tambien voy a editar algo de video pero no en plan 1920 x 1600 si no algo calidad dvd o un poco mas pero sin pasarse a mkv ni na asi.

el presupuesto lo tengo confeccionado, solo necesitaria la torre pues el monitor ya tengo un LG de 17 pulgadas,no seria necesario el montage y el presupuesto max pues 700-800€

bien aqui os pongo un enlace a un presupuesto que ya tengo echo a "groso modo" pero mis dudas son:
Procesador i7 3770 ó i7 4770
placa asrock,gigabyte o asus
tirar con grafica integrada de procesador y esperar a ke salgan nuevas, o añadirle la gtx del presupuesto.
eh oido que hay fallos con los usb 3.0 de los hasswell y que se calientan mucho aparte que la calidad rendimiento/precio no merece la pena comparandolo al 3770 y que su consumo es muy elevado,( el 3770 son 77W y el 4770 84W ) no es que me parezca un consumo mucho mas elevado, e imagino que esos watios seran dandole xixa a tope.

bien muchas gracias por leer todo este rollo aqui pego el presupuesto, bueno una imagen mejor que es mas facil de ver.
rr49.jpg
 
Hola amigo.
Lo ideal esque rellenes la plantilla de muestra.
Muchas gracias.
 
Hola amigo.
Lo ideal esque rellenes la plantilla de muestra.
Muchas gracias.

bien si te refieres a lo de lectura obligatoria ya lo lei pero bueno lo pongo aqui:



¿Necesitas montaje?
NO

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700 - 800€

¿Que uso le darás al ordenador?
Algun jueguecillo pero poco tampoco mucho
algo de edicion de video pero no a 1920
photoshop muy muy basico y diversos programas similares
office ( pa leer alguna de las tonterias que mandan aveces, etc )
ver pelis,y uso cotidiano del pc

¿Necesitas algún periférico?
na perifericos ninguno.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
tengo un monitor de 17" LG resolucion max 1280 x 1024 ( aunque con el tiempo lo cambiare pero sin prisas )

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Aqui pues na con que la caja sea bonita xd y bueno usb 3.0 y audio frontal me conformo, si es de esas con leds y tal pues bienvenida sea pero tampoco es especialmente necesario

rr49.jpg
 
a la tarde me paso a echarle un ojo :)
 
Bueno, el tuyo estaba muy descompensado.... con esto irás mil veces mejor (te lo hice en PCC para hacerlo mucho más rápido) http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
vale gracias pero tengo ciertas cosillas respecto a este:
el procesador es i5 en vez de i7 ( k es principalmente el que yo keria )
la ram bueno me da =realmente por k teniendo una placa con 4 slots pues seria cosa de limitarla a 24gb k no creo k nunca llegue a ponerle 32 ni mas de 24
el disco es de 1tb en vez de 2 k bueno si puse 2 era mas k nada por el incremento que era muy poco.
ausencia de SSD k es un eqip de estas prestaciones yo si lo veo necesario
y la grafica opino k es una burrada xd.
de exo mi duda era si cogerla ahora o esperarme y tirar con la grafica del procesador que no debe ser muy mala la verdad.
 
Para jugar, mejor i5. Versión K es para overclocking, mejor placa y mejor disipador.

Gráfica metes una 7850, un SSD Samsung 840 y 2 TB de HDD.
 
puff k liada con lo facil que es hacerse el cafe por las mañanas jaajja
 
Yo te lo pongo todo en bandeja :p
 
ya ya y se agradece...
muchas gracias
 
Ya decidirás que hacer, me dices y miramos :).
 
Arriba