M
Miembro eliminado 78216
Guest
¿Tienda?
PC componentes
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
me gustaría no gastarme más de 600e para el pc y supongo que tendré que gastarme otros 100e más en el monitor (también busco recomendación). portes excluidos. total 700e - 750e.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
teclado (sin leds ni muy llamativo), monitor de 19 o 22 pulgadas
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
puerto jack para el cable ethernet, lector de cds y conector de altavoces/auriculares (si no dispone el monitor)
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
discreta y sencilla, sin iluminación LED, que tenga una refrigeración aceptable
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Busco un ordenador para tareas de ofimatica, navegar por internet, ver series/peliculas/videos, y jugar a algun que otro juego en mis ratos libres. Pero nada de tiple A con la configuración al máximo, con 60fps sincronizados con el monitor (por ejemplo) ya es suficiente. Que me dure tiempo y permita entretenerme con juegos normales (LOL, VALORANT, AOE2, DARKNESS DUNGEON y más juegos pero del estilo)
Gracias por el esfuerzo de antemano
PC componentes
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
me gustaría no gastarme más de 600e para el pc y supongo que tendré que gastarme otros 100e más en el monitor (también busco recomendación). portes excluidos. total 700e - 750e.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
teclado (sin leds ni muy llamativo), monitor de 19 o 22 pulgadas
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
puerto jack para el cable ethernet, lector de cds y conector de altavoces/auriculares (si no dispone el monitor)
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
discreta y sencilla, sin iluminación LED, que tenga una refrigeración aceptable
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Busco un ordenador para tareas de ofimatica, navegar por internet, ver series/peliculas/videos, y jugar a algun que otro juego en mis ratos libres. Pero nada de tiple A con la configuración al máximo, con 60fps sincronizados con el monitor (por ejemplo) ya es suficiente. Que me dure tiempo y permita entretenerme con juegos normales (LOL, VALORANT, AOE2, DARKNESS DUNGEON y más juegos pero del estilo)
Gracias por el esfuerzo de antemano
Última edición por un moderador: