• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC uso domestico

Berny

Nuevo
Registrado
3 Abr 2014
Mensajes
6
Puntos
1
Buenos días me gustaría que me ayudarais en la configuración de un pc para uso doméstico, el que tengo me lo configuré yo mismo pero hace 9 años y la verdad han cambiado las cosas un poquito y no he podido mantenerme al día.
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
+- 400 euros SO incluido

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc) nivel usuario

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No, además pienso reciclar el disco duro para datos y el lector dvd.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Económica.
Sencilla.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo ni idea cuando llegue a casa lo pongo

IMPORTANTE:
Es un pc para uso casero, no tengo tiempo para jugar ( niña de tres años )
Como disco duro le pondría un ssd para el sistema.
El ordenador que abandono sin compasión me ha acompañado 9 años, pretendo con este lo mismo, es decir, que dentro de cuatro años le pudiera dar un arreon y actualizarlo un poco sin tener que cambiar muchas cosas.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Que tal compañero?¿ Aqui te dejo un primer boceto:

2zogod1.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Ordenador sencillito pero que te aguantara muy bien los usos domesticos. Incluye ssd y so como pedias.

Creo que no me dejo nada. En fin, ya nos contaras que te parece y si tienes dudillas. Un saludo!
 
Dejate de Windows 8 esta mas orientado para Srmartphones y tablets, personalmente me gusta mas Windows 7
 
Esto es w8.1 amigo. No es w8 a palo seco. Si quieres la interfaz del 7, ponsela. Es lo que yo hago.

Este SO va bastante bien. Es ligero y tiene buen rendimiento.
 
Lo de amigo ahorratelo, no soy tu amigo
 
Perfecto, me lo ahorro, pero entonces no vengas a decir que w8.1 es para smartphones y tablets unicamente, porque vas bastante desencaminado.
 
Horazon es exactamente lo que buscaba.
La verdad es que me ha sido de mucha ayuda he visto que es un equipo que podré actualizar y todo a un precio razonable.
Muchas gracias por el presupuesto y por contestar tan rápido.
 
Última edición:
Pues va a ser que no, ya en casa, me encuentro con que no puedo seleccionar la placa base que me indicas para hacer el pedido, supongo que sera tema de stock.
Mirame si haces el favor una equivalente.
Muchas gracias de antemano.
PD elijo intel 1150, luego el procesador que pusiste y desplegando el menu de placas base no me sale la asrock esa.
 
Igual es un error del configurador, prueba a hacer el pedido buscando componente por componente y dandole a añadir al carrito, es un poco mas laborioso pero vale igualmente.

Sobre todo fijate bien que te coincida con la de Horazon antes de finalizar la compra y no olvides los codigos "portes" en el codigo de descuento para que sean cero y cuando le das a siguiente en comentarios "chapuzas ventilador" o "chapuzas alfombrilla" o "chapuzas ventilador 140 mm" para elegir tu regalo.

Lo que no se que tal es esa caja en cuanto a ventilacion y si admite ventiladores de 140 mm para poder aconsejarte un regalo o otro

---------------------edito----------------------------

Ventilación
Frontal 1 x 120mm (opcional)
Trasero 1 x 92mm (incluido)
Lateral 2 x 120mm (opcionales)

Solo trae un ventilador extrayendo aire, talvez seria interesante pedir de regalo el ventilador de 120 mm metiendo aire frontalmente.
 
Muchas gracias josemari_72.
Voy a intentarlo.
edito
Lo he podido hacer como tu decias, pedido realizado a ver si no tardan mucho.
Muchas gracias.
 
Última edición:
Perfecto berny. Solo habia que añadir las cosas mano a mano.

Has puesto los codiguitos¿? El ventilador de 120 que te lo pongan delante y ya te lo dejan "niquelao".
 
Arriba