• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC usuario básico 700-800 euros

700 sin monitor? Nosotros lo habíamos incluido en el presupuesto.

Te recomiendo comprarlo en amazon, antes que en PCC, si hay algún problema, tienen muy buena atención al cliente.

Como hay más presupuesto, puedes elegir una torre slim, miralas y di cual te gusta: http://www.aussar.es/cajas/

Quieres se sea compatible con hackintosh? Asi podrías instalar Windows y Mac OS (podemos poner 2 ssd's)

Lo de hackintosh lo he leído alguna vez...lo que no sé es cómo se instala el Mac OS (lo pueden hacer en aussar?). Tenía pensado instalar linux y esperar a que salga windows 10, pero si puedo tener también Mac OS sería un puntazo. Lo de la caja es lo de menos; que sea buena, elegante y silenciosa ya me vale. Si por ahí gano para mejorar el equipo ya me vale. Y si sale por más de 700 no hay problema, la cuestión es tener una buena máquina. Pon 2 ssd y a ver cómo sale la cosa...Muchísimas gracias!!

No estoy muy puesto en el tema de los hackintosh, pues nunca me intereso demasiado el universo APPLE, pero según la licencia de software que Apple proporciona para Mac OS X, el software sólo puede ser usado en computadoras de la marca Apple, por lo que la instalación de OS X en un equipo de otra marca, viola los términos de uso del software. Vamos, que no es legal. Hasta aquí, allá cada uno. Pero, solicitar que te lo haga la tienda donde vas a adquirir los componentes, es como pedirles que te instalen un Windows de dudosa procedencia. No se yo que decirte ...

Pues imagínate lo puesto que estoy yo con apple que creía que comprando el sistema operativo se podía instalar en cualquier equipo....uf!
Si es muy complicado instalar el mac OS no me vale mucho la pena. Mi nivel de informática es muy justito (soy de la vieja escuela...jejeje), y siempre he trabajado con windows y algo de linux.

Que me corrija alguién si me equivoco, pero creo que no se puede hacer directamente como una instalación de Windows o Linux. Hay que utilizar herramientas específicas para engañar al S.O. de Mac. Por eso es importante que haya compatibilidad a nivel de placa base, etc.

Exacto, por eso se le llama hackintosh.

Si quieres mirarlo, puedes ver tutoriales en la web tonymacx86, aunque si también te gusta Linux, casi que mejor xD

Si vas a instalar Win y Linux en el mismo ssd, y si no haces hackintosh, con un ssd es suficiente.

Dejemos correr mac OS...Me cuesta mirar tutoriales de cosas sencillas, como para meterme a mackear!...jajaja!!!...Con un ssd tengo de sobras. Instalo linux, y cuando salga windows 10 veré qué hago. Gracias!

Buenos días!

Mirando mirando, he visto lo de los ventiladores refrigerados....me lo recomendais?
Saludos!

Ventiladores refrigerados?

Refrigeración líquida....en qué estaría yo pensando?...

Para ese presupuesto no, pues hay soluciones por aire más baratas y más eficientes que las líquidas :)

Gracias Borja...sigo cotilleando...jejeje

Hola de nuevo, siendo el monitor U2415H y cojiendo como base el presupuesto de Nembol me he atrevido a hacer éste, a ver qué os parece...Saludos y gracias!

pccreatorprinter

Todo ok menos disipador, mide 155 mm y permite 135 mm, por poco no te deja el Cryorig H7 :(

Y qué tendría que cambiar para meter el Cryorig H7? ...Ya veis mi dominio informático...jajajaja!!!!!
Gracias!

Y si cambio la torre? O no tiene nada que ver...(soy nulo en informática, si hago preguntas raras no me lo tomeis en cuenta...xD)..

Lo suyo es ajustar el disipador a la torre que te guste, y no al contrario, si te gusta esa torre, puedes poner el Arctic Cooling Freezer 13 como te dijo Oncircle.

De fuente no necesitas 500W, con esta vas bien, o esta por si en el futuro le metes una gráfica de gama baja-media (no necesitas más),

Si por caja no será...si pudiera comprarme algo así... http://www.techspot.com/review/343-lian-li-pc-v2120/
Yo haré caso a ripa72, y si con una caja "normal" puedo tener un señor equipo, mejor. Estoy buscando el Cryorig H7 y no lo encuentro por ningún sitio...Gracias Nembol, cambiaré la fuente.