Chapuzillas_informatico
Nuevo
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. (La más asequible)
¿Necesitas montaje?
NO
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño de páginas web WordPress
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Ratón y teclado inalámbricos y monitor
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Si se puede alguna que sea buena en relación silencio/refrigeración y si no me dejo aconsejar.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El uso a darle a este pc sería hacer cursos online de informática, diseños de páginas web y jugar básicamente. La pantalla sería apropiada creo una de 24 no?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. (La más asequible)
¿Necesitas montaje?
NO
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño de páginas web WordPress
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Ratón y teclado inalámbricos y monitor
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Si se puede alguna que sea buena en relación silencio/refrigeración y si no me dejo aconsejar.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El uso a darle a este pc sería hacer cursos online de informática, diseños de páginas web y jugar básicamente. La pantalla sería apropiada creo una de 24 no?