rulitovilli2
Chapucillas
Buenos días, estaba buscando configurar un PC con un presupuesto de unos 500 / 600 euros (gama media) ¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. (La que tenga mejores precios)
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
De 500 a 600 € (Puedo extenderme más si algún componente merece la pena) Edit: hasta 700/ 800
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente para videojuegos, algunos poco exigentes como el LoL, de vez en cuando juego alguno que requiere más potencia, pero no tengo problema en ponerlo en medio/alto. También STREAMING.
¿Vas a realizar Overclock?
En principio no (aunque si el procesador tiene la opción lo haré)
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Con iluminación LED y cristal templado en un lateral (Negra/Blanca)
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21.5 Full HD de 60 Hz (Aunque tengo al idea de comprar uno de 144 Hz para el LoL)
- De mi actual PC voy a aprovechar el disco duro de un 1TB, el SSD de 240 GB, la tarjeta de sonido (Sound Blaster Z) y si es posible el disipador Hyper Evo 212.
- He pensado en cambiar de PC aprovechando que han salido (el día 7 de julio) los nuevos procesadores de AMD.
- No tengo predilección ni por Nvidia ni AMD, el que mejor calidad/precio tenga.
- Si es posible que sin incluir en el presupuesto inicial de 500/600€ me recomendaran una pantalla de 144 hz os lo agradecería.
Un saludo.
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. (La que tenga mejores precios)
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
De 500 a 600 € (Puedo extenderme más si algún componente merece la pena) Edit: hasta 700/ 800
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente para videojuegos, algunos poco exigentes como el LoL, de vez en cuando juego alguno que requiere más potencia, pero no tengo problema en ponerlo en medio/alto. También STREAMING.
¿Vas a realizar Overclock?
En principio no (aunque si el procesador tiene la opción lo haré)
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Con iluminación LED y cristal templado en un lateral (Negra/Blanca)
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21.5 Full HD de 60 Hz (Aunque tengo al idea de comprar uno de 144 Hz para el LoL)
- De mi actual PC voy a aprovechar el disco duro de un 1TB, el SSD de 240 GB, la tarjeta de sonido (Sound Blaster Z) y si es posible el disipador Hyper Evo 212.
- He pensado en cambiar de PC aprovechando que han salido (el día 7 de julio) los nuevos procesadores de AMD.
- No tengo predilección ni por Nvidia ni AMD, el que mejor calidad/precio tenga.
- Si es posible que sin incluir en el presupuesto inicial de 500/600€ me recomendaran una pantalla de 144 hz os lo agradecería.
Un saludo.
Última edición: