• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Virtualizar,correo,Internet

ivigarcia

Nuevo
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
34
Puntos
0
buenas!!

Gracias de antemano
Tengo una Placa Base Asus P8P67 LE


¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
me ajusto al presupuesto que ustedes me aconsejen,no necesito una gran ordenador porque no suelo jugar.

¿Que uso le darás al ordenador?

Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad,) nivel usuario
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, ) nivel usuario
Hyper-V, Virtualbox

¿Necesitas algún periférico?
no,solo necesitaría Procesador,Memoria Ram y Grafica

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).

.
 
Presupuesto?
 
mmm pues 400 0 500 €,si por un poco mas me puedes recomendar algo mucho mejor puedo hacer un esfuerzo.
 
Perfecto, mañana le hecho un vistazo.
 
Gracias, cuando puedas. x cierto sabes si Aussar envía a Tenerife?
 
A Canarias nanai, así que miramos xtremmedia.
 
muchas gracias, lo miro y te comento
 
Recuerda que sale más barato, fuera IVA + IGIC + Aduanas + Envío, no es mucho más barato, pero se mantiene en el presupuesto.
 
perdona que te pregunte pero es que ando un poco perdido en esto, que pegas le pones a la placa que "Tengo" ?
 
La definiría conque es simplemente vieja y no cuenta con MVP para usar la gráfica integrada de la CPU + la dedicada y aumentar el rendimiento en caso de que sea necesario más un par de años de evolución... xDD
 
Yo pondría algo de mas de RAM, por el tema la visualización.
 
Hombre, pensando que pagaría IGIC y no IVA... el presupuesto se lo permite, pero ya luego aduanas es la que manda del precio final...
 
Gracias Chicos, en cuanto a la memoria estoy con ustedes con respecto a los 16 GB, la tarjeta grafica ven bien esa o creen que por 80 o 100 € mas puedo conseguir una superior y no quedarme corto por si algún día me da por jugar a algún juego, yo la verdad que solo suelo jugar al FIFA.
 
Gracias Chicos, en cuanto a la memoria estoy con ustedes con respecto a los 16 GB, la tarjeta grafica ven bien esa o creen que por 80 o 100 € mas puedo conseguir una superior y no quedarme corto por si algún día me da por jugar a algún juego, yo la verdad que solo suelo jugar al FIFA.

Para el FIFA con la que te puso Borja, sobrado. Si aumentas en unos 100 euros mas se te puede poner una 7850 de 1GB y vas mas holgado para otro tipo de juegos, pero, si sueles jugar a FIFA, NBA2KX, etc a estos de deportes con la 7750 vas sobradamente jeje.
 
Si puedes invertir un poco más... coge la HD 7770 más barata que tengan y listo, que con esa te ayudará a aguantar los futuros Fifa mejor.
 
Arriba