¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 3200 dolares que al cambio son unos 2300 euros mas o menos este presuspuesto es exclusivo para la motherboard, la micro y la tarjeta grafica.
¿Que uso le darás al ordenador?
No se como decirlo en espanol pero creo que es algo como, utilizar mucho programas de diseno muy pesados y con grandes bases datos y calculos, utilizo after effects, cinema4d, 3ds max entre otros, los proyectos que realizalo
son muy grandes y complejos y los renderizados son muy pesados.
¿Necesitas algún periférico?
No
Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
Tengo dos de 1920x1080, tengo pensado comprarme uno mas, pero primero el ordenador.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
My chasis es este http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=419876&Sku=T925-3082
Eh estado navegando y iendo por foros y por ahora la opcion que me quiero comprar es la siguiente.
-Intel Core i7 Extreme Edition i7-3970X 3.5GHz x2 (Click aqui para verlo)
-Motherboard Z9PED8_WS x1 (Click aqui para verlo)
-AMD 100 - 505634 FirePro W7000 4GB 256-bit GDDR5 PCI Express 3.0 x16 CrossFire Supported Workstation Video Card x1 (click aqui para verlo)
- Y para la refrigeracion dos h80 de corsair para cada microprocesador pero ya tengo uno, so seria comprarme uno mas. (click aqui para verlo)
Eh de detallar que lo unico que quiero remplazar por ahora es la placa base el micro y la tarjeta grafica, los hdd o sdd entre otros ya me encargare de eso luego.
Espero que me podais ayudar dado que eh buscado en internet y no eh podido obtener mucha informacion relevante, este el primer post en el que pongo mis dudas dado que me gusta mucho esta pagina de blogs, mis preguntas aqui serian.
Es una buena inversion en comprar ese hardware?
Deberia comprar otros?
Funcionara bien me equipo y estara bien balanceado?
Muchas gracias por su ayuda.
***ACTUALIZADO***
Muchas grasias Ivan por tu respuesta, creo que te tomare la palabra y te hare caso en lo respecto al micro creo que tienes razon. En cuanto a las memorias ya tengo compradas 64Gbyte por lo que no es algo quem e preocupe.
Lo unico que me falta es tarjeta grafica, micro y motherboard.
***ACTUALIZADO***
Hola a todos primero deseo darles las gracias por haberos tomado el tiempo de dedicarme unas palabras en el post. Luego de mucho indagar en internet y gracias a ustedes, las siguientes partes son las que necesito comprarme, pongo esto para futuros consejos oh informacion que la gente pueda estar buscando en este foro.
Motherboard: Asus Z9PE-D8 WS <Click Aqui para verla>
Microprocesadores: x2 Intel Xeon E5-2630 <Click AQui para verlo>
Tarjeta Grafica: AMD 100 - 505634 FirePro W7000 <Click AQui para verlo>
Cases: COOLER MASTER COSMOS II <Click AQui para verlo>
Cooler: CORSAIR Hydro Series H80 <Click Aqui para verlo>
Cuando lo tenga todo montado les tiro unas fotos y las subo al foro, gracias a todos.
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 3200 dolares que al cambio son unos 2300 euros mas o menos este presuspuesto es exclusivo para la motherboard, la micro y la tarjeta grafica.
¿Que uso le darás al ordenador?
No se como decirlo en espanol pero creo que es algo como, utilizar mucho programas de diseno muy pesados y con grandes bases datos y calculos, utilizo after effects, cinema4d, 3ds max entre otros, los proyectos que realizalo
son muy grandes y complejos y los renderizados son muy pesados.
¿Necesitas algún periférico?
No
Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
Tengo dos de 1920x1080, tengo pensado comprarme uno mas, pero primero el ordenador.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
My chasis es este http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=419876&Sku=T925-3082
Eh estado navegando y iendo por foros y por ahora la opcion que me quiero comprar es la siguiente.
-Intel Core i7 Extreme Edition i7-3970X 3.5GHz x2 (Click aqui para verlo)
-Motherboard Z9PED8_WS x1 (Click aqui para verlo)
-AMD 100 - 505634 FirePro W7000 4GB 256-bit GDDR5 PCI Express 3.0 x16 CrossFire Supported Workstation Video Card x1 (click aqui para verlo)
- Y para la refrigeracion dos h80 de corsair para cada microprocesador pero ya tengo uno, so seria comprarme uno mas. (click aqui para verlo)
Eh de detallar que lo unico que quiero remplazar por ahora es la placa base el micro y la tarjeta grafica, los hdd o sdd entre otros ya me encargare de eso luego.
Espero que me podais ayudar dado que eh buscado en internet y no eh podido obtener mucha informacion relevante, este el primer post en el que pongo mis dudas dado que me gusta mucho esta pagina de blogs, mis preguntas aqui serian.
Es una buena inversion en comprar ese hardware?
Deberia comprar otros?
Funcionara bien me equipo y estara bien balanceado?
Muchas gracias por su ayuda.
***ACTUALIZADO***
Muchas grasias Ivan por tu respuesta, creo que te tomare la palabra y te hare caso en lo respecto al micro creo que tienes razon. En cuanto a las memorias ya tengo compradas 64Gbyte por lo que no es algo quem e preocupe.
Lo unico que me falta es tarjeta grafica, micro y motherboard.
***ACTUALIZADO***
Hola a todos primero deseo darles las gracias por haberos tomado el tiempo de dedicarme unas palabras en el post. Luego de mucho indagar en internet y gracias a ustedes, las siguientes partes son las que necesito comprarme, pongo esto para futuros consejos oh informacion que la gente pueda estar buscando en este foro.
Motherboard: Asus Z9PE-D8 WS <Click Aqui para verla>
Microprocesadores: x2 Intel Xeon E5-2630 <Click AQui para verlo>
Tarjeta Grafica: AMD 100 - 505634 FirePro W7000 <Click AQui para verlo>
Cases: COOLER MASTER COSMOS II <Click AQui para verlo>
Cooler: CORSAIR Hydro Series H80 <Click Aqui para verlo>
Cuando lo tenga todo montado les tiro unas fotos y las subo al foro, gracias a todos.
Última edición: