• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc

Manu12726

Nuevo
La tienda me gustaría que sea PcComponentes
Necesitaría montaje
Mi presupuesto va de 900€ a 1000€
El pc lo utilizaré para juegos y alomejor para stream
No realizaré overclock porque tengo miedo de que le pase algo a mis componentes
No necesito ningún periferico
La caja que sea silenciosa y si puede ser iluminación led (opcional)
Dispongo de monitor 240 Hz de 24 pulgadas
El pc que sea gamer, lo voy a utilizar para Fortnite y me gustaría que llegara a los 240 fps, pero sino no pasa nada

Muchas gracias por tu respuesta, me parece un pc que está bastante bien, además yo estoy acostumbrado a jugar con los ajustes que me vayan mejor para el juego y el precio me parece bueno.
El problema que tengo es como montarlo ya que yo no sabría como, tengo un amigo que alomejor me podría ayudar, pero si el no puede, yo lo podría montar con un tutorial en Youtube?

Muchas gracias por tu respuesta, me parece un pc que está bastante bien, además yo estoy acostumbrado a jugar con los ajustes que me vayan mejor para el juego y el precio me parece bueno.
El problema que tengo es como montarlo ya que yo no sabría como, tengo un amigo que alomejor me podría ayudar, pero si el no puede, yo lo podría montar con un tutorial en Youtube?
El presupuesto incluye el coste del montaje, por lo que solo tendrás que instalarle el sistema operativo y los programas.

Saludos.

El presupuesto incluye el coste del montaje, por lo que solo tendrás que instalarle el sistema operativo y los programas.

Saludos.
Quieres decir que esos componentes vendrán ya montados?

Pero viene montado ya, o viene alguien a mi casa a montarlo?

Pero viene montado ya, o viene alguien a mi casa a montarlo?
Lo montan en la tienda con las piezas que tú has seleccionado, lo embalan perfectamente en una caja para que no sufra en el transporte y te lo envían a tu casa. Al llegarte a casa solo tendrás que desembalarlo e instarle de cero el sistema operativo y programas.

Saludos.

Lo montan en la tienda con las piezas que tú has seleccionado, lo embalan perfectamente en una caja para que no sufra en el transporte y te lo envían a tu casa. Al llegarte a casa solo tendrás que desembalarlo e instarle de cero el sistema operativo y programas.

Saludos.
Vale pues muchas gracias, has sido de gran ayuda