• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PcComLogistics24

O3M

Chapuzas Platinum
A alguien le han enviado un paquete de pccomponentes mediante esa agencia de transportes?.
Es que me han hecho un envio mediante esa agencia, nunca antes lo habian hecho y nunca he oido hablar de ellos.

A mí me mandaron un paquete
la semana pasada y fué por Envialia.

Un saludo

• Like
Reacciones : O3M
El ordenador que compré hace un mes en PcComponentes me lo enviaron por su propia agencia y ningún poblema.

• Like
A alguien le han enviado un paquete de pccomponentes mediante esa agencia de transportes?.
Es que me han hecho un envio mediante esa agencia, nunca antes lo habian hecho y nunca he oido hablar de ellos.
A mi justo ayer me enviaron uno con PCComLogistics, llegó sin problemas. Está bien porque en el seguimiento te ponen hasta la hora aproximada de entrega.

• Like
Supongo que estaran cansados de recibir quejas de las compañias privadas y se han hecho la suya propia... si funcionan bien, es un punto la verdad.

Supongo que estaran cansados de recibir quejas de las compañias privadas y se han hecho la suya propia... si funcionan bien, es un punto la verdad.
No se pero me da que solo usan su propia agencia para determinados envios, no todos...

No se pero me da que solo usan su propia agencia para determinados envios, no todos...
tiene su logica, no creo que abran delegaciones a tutiplen.. iran tanteando a ver como les sale.

ya contaras que tal

• Like
Compré hace unas dos semanas y me llegó por GLS.

• Like
Yo soy de Barcelona y el PC me llegó en menos de 3 dias.

Efectivamente, me lo entregaron con la propia agencia de PcComponentes.

• Like
Envio muy bien y rapido...
En 24 h la mercancia en casa...

Muy buenas comapñeros.

Bueno, si se ponen las pilas en este tema y es a mejor, bienvenido sea.

Si es para mejorar el servicio adelante.

Saludos.

• Like
El otro dia hice un pedido y me quedé flipado viendo que habían montado su propia empresa de logística.
Es demasiado bestia no?? Si no lo ha hecho ni amazon.... que volumen de ventas tendrá PCC???

• Like
El otro dia hice un pedido y me quedé flipado viendo que habían montado su propia empresa de logística.
Es demasiado bestia no?? Si no lo ha hecho ni amazon.... que volumen de ventas tendrá PCC???
Es que de ser asi no les queda otra...
Muchos envios mediante determinadas agencias les han supuesto muchos problemas a pcc con los clientes y eso te hace perderlos segun que incidencias...
No es solo una buena web, catalogo, precios, plazos de entrega,....un buen transporte, mercancia bien embalada, etc es muy importante.
Yo hace unos dias compré en el markeplace de pcc a una tienda externa y ya no les compro mas...
Mercancia enviada con el terrible CORREOS EXPRESS y me llega el paquete sin embalaje, proteccion, golpeado y la caja del articulo con rotura.
Y asi no...

Es que de ser asi no les queda otra...
Muchos envios mediante determinadas agencias les han supuesto muchos problemas a pcc con los clientes y eso te hace perderlos segun que incidencias...
No es solo una buena web, catalogo, precios, plazos de entrega,....un buen transporte, mercancia bien embalada, etc es muy importante.
Yo hace unos dias compré en el markeplace de pcc a una tienda externa y ya no les compro mas...
Mercancia enviada con el terrible CORREOS EXPRESS y me llega el paquete sin embalaje, proteccion, golpeado y la caja del articulo con rotura.
Y asi no...

Yo tengo claro, como empresario y como consumidor, que lo más importante de todo es la experiencia del cliente. Tiene que ser perfecta desde que entra en la web o en el negocio hasta que sale.
Yo iba a montar una web de ventas de mi sector, y uno de mis puntos principales del proyecto y que más me preocupaba era ofrecer una experiencia de compra al cliente excelente, especialmente en el tema de envios.