lin_josito
Nuevo
Buenos dias, mi nombre es Jose Antonio y ya es la segunda experiencia que tengo con el tema de las entregas. No respetan los plazos, todo lo achacan a la agencia de transporte que si le van tan mal como se puede leer dejad de trabajar con ella. Es extraño ese oscurantismo en que el cliente no se pueda comunicar con la empresa de transporte, en mi caso tras retrasar la empresa de transporte la entrega para otro dia, al cambiar el dia y las circustancias de la entrega, el horario donde se tiene que entregar ya no puede ser el mismo. Me ofreci a ir a recoger yo el paquete, no es posible o cambiar la direccion de entrega, no es posible esta en reparto, ya que la habeis cagado una primera vez, haced todo lo posible para tener al cliente este contento, que ya esta bastante enfadado con la primera cagada. Pues se ve que vivimos en los 80 pq no se pueden comunicar con el repartidor, a lo mejor es que le llegan los mensajes con palomas mensajeras y claro un coche corre mas que una paloma y por eso nunca le llegaria al repartidor el mensaje. Por cierto otra solucion que le di, osado de mi como se me ocurrio tal locura, es que me llamara el repartidor para desplazarme al lugar de la entrega, pero claro que la empresa de transporte que es PAACK tampoco puede llamar al cliente.
En definitiva, mal, tarde y sin saber si va a llegar o no, pq el tracking no dice nada.
Durante un dia no hubo ni numero de seguimiento ni nada, y ni ellos mismos sabian donde estaba el paquete, todo un alarde de organizacion y saber hacer.
Os queda muchisimo que aprender de amazon.
En definitiva, mal, tarde y sin saber si va a llegar o no, pq el tracking no dice nada.
Durante un dia no hubo ni numero de seguimiento ni nada, y ni ellos mismos sabian donde estaba el paquete, todo un alarde de organizacion y saber hacer.
Os queda muchisimo que aprender de amazon.