• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PcGamer 650-700€

_TheAlexNSA_

Nuevo
Registrado
25 Jul 2013
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
30
Hola , buenas pues he estado configurando un Pc para gaming y me ha salido una configuracion bastante buena para mi opinion , la cosa es que sube mucho del presupuesto y pensaba que me podriais ayudar a añadir o quitar alguna cosilla.Ha esto le deberia sumar 45€ de montaje.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
De unos 650-700€ (Mejor 650€)

¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming EXTREMO
Sony Vegas

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas 1680 x 1050



-Caja:Zalman ZZ1 Plus

-Procesador: AMD FX-8320 3.5Ghz

-CPU:Asrock 970 Extreme3 R2.0 AM3+

-RAM:G.Skill Ripjaws 8GB DDR3 1600 PC3- 12800 CL10

-Fuente Alimentacion:Leotec ATX Basic 600W

-Grafica:Sapphire Radeon HD 7870 GHz OC 2GB

-Disco Duro:Seagate Barracuda 7200 1TB SATA3

Si veis una configuracion mejor o alguna cosilla para quitar o mejorar , porfavor comentenlo.

Saludos , _TheAlexNSA_
 
Última edición:
Así a priori, mientras esperamos a que rellenes la plantilla, te sobra procesador, con un fx-6xxx vas más que sobrado en juegos. La RAM mejor si es CL9. Y la marca de la fuente, no la había visto en la vida ¿?, eso los chapuzas expertos que te comenten...
 
Se lo dejo a jaenes, que me ha robado mi trabajo :sisi3: xDD
 
Como he leído que es gamer extreme, te he ajustado esto.

Un Fx 6300, que en juegos te va a resultar igual que el 8320, más que suficiente para un pc gamer. Lo acompaño con una 760 que es lo que te dará el rendimiento, mejor que una 7950 y por tanto que tu 7870.
Mejor ram y placa y caja más económicas pero que te servirán perfectamente (la placa no tiene conector USB 3.0 delantero, pero la Zalman Z5 ya tiene un macho para llevar a las conexiones traseras, así que 0 problemas.
Añado un disipador bueno para bajar bastantes grados al pc, lo agradecerá el proce.
Bastante mejor fuente ;)

Si el diseño fuese también muy importante, subir al 8320 por 143€, pero puse el 6300 por eso mejor 650.

La tienda es 101Gigas.

El código para que te hagan los 10€ de descuento es elchapuzas-ordenador-a-piezas-i1

http://101gigas.com/cart/?prodid=72...100228,100519&autocarro=true&borrarcarro=true

6PPLY8O.png
 
Le tenías medio hecho de antes, no nos engañemos xD

Yo te sigo la pista aunque no hable jaja, te observo y si me parece bien, no suelo hablar xD
 
Le tenías medio hecho de antes, no nos engañemos xD

Yo te sigo la pista aunque no hable jaja, te observo y si me parece bien, no suelo hablar xD

No desveles el secreto... no lo desveles :sherlock:
 
Cuando hay muchos presus, es tan fácil como copy&paste, y como no se que tienes tu hecho, pues claro ,tu te manejas siempre mejor.
 
Arriba