• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PCGaming de 750€.

cucolini

Nuevo
Hola amigos, mi primer hilo aquí.

Pensáis que esta configuración está bien aprovechada?

¡Solo he puesto una ram de 4gb porque tengo otra de 4gb que puedo aprovechar del antiguo pc!

https://www.wipoid.com/pcconf/aac8105e2f5dc
e25d36b21da5a9a9592e20f91208bd1d.png

Tengo dudas sobretodo en la placa y fuente de alimentación. Que cambios haríais? En principio prefiero una configuración Intel a Amd.

Otra duda que tengo es... creeis que bajaran los precios de las cpus pronto? ya que los precios subieron hace un tiempo..

Gracias de antemano

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de 750 euros.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No. La verdad es que tengo poca idea de cajas.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), es una LG M2352D-PZ - TV

Por último aclarar que ya cuento con una memoria RAM de 4gb, es esta:
Kingston HyperX FURY - Memoria RAM de 4GB (1866 MHz, DDR3 HX FURY WHITE C), blanco

Ese PC está bien, igual que de placa, pero la fuente esa es muy mala.

Con 450w-500w tienes de sobra (si no haces OC a la gráfica, 450w), una Antec VPF vas muy bien.

Tu presupuesto esta bastante bien. Te aconsejo AUSSAR si quieres montaje. Si puedes mejora la fuente, que es componente importante.

No, me refiero al OP. Porque hay que elegir otro igual que el suyo para no tener problemas.

La verdad es que no sabía nada sobre eso de los modulos de ram, tendré que mirar que sea igual que la otra que ya tengo.