• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PcGaming max 2000€

trueskins

Chapucillas
Configuracion Coolmod

¿Tienda?

Aussar, Coolmod, ,PcComponentes, Neobytes.

Yo he hecho mi presupuesto en Coolmod. Tengo entendido que además hay un cupon del 1% de descuento ¿?

¿Necesitas montaje?
SI

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Incluido portes 2000€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

No me importa que tenga algo de RGB pero tampoco quiero algo que me haga sentir en una disco de los 70....
Busco algo de equilibrio entre refrigeracion (vivo en un piso caliente en verano) y sin una excesiva sonoridad

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

24" 1080p a 60hz. Quiero estirarlo unos 2 años y luego dar el salto a 27" y 2k

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Mi idea es una plataforma AM5. Actualmente sería jugar en 1080p al máximo a 60hz
Mi idea es tener una buena base poder actualizarla en un tiempo tanto en gráfica como en procesador, y en principio dar el salgo a 27" y 2k. O incluso estirar un poco la GPU un tiempo al cambiar de monitor
Mi monitor aún funciona bien y aun me gustaría estirarlo un par de años, para acabar de amortizarlo y no acusar tanto el gasto. Contando que no se muera antes
He pensado en 32 GB de RAM para no ir corto a medio plazo, AM5 con una placa base decente para asegurarme una plataforma que pueda actualizar a futuros modelos de Ryzen .
No soy de hacer overclock. He intentado hacer un equipo bien equilibrado y con una buena base para ampliar en el futuro, más que invertir mucho dinero actualmente en una GPU superior que con mi actual monitor no aprovecharía.
Cualquier aporte es bienvenido.

Última edición:
muy buenas @trueskins a ver que te parece un abanico de 3 opciones que te propongo, en base al 7700x y una B650A gaming de oferta, 1tb. 32gb Ram 6000mhz CL36 con perfil expo, con una fuente muy decente, que contiene el conector nuevo, la caja que has puesto ya me gusta, pero no cabe el radiador arriba de 280mm que te propongo además suficiente para este cpu, si no te gusta pondría el Noctua DH15, y entonces sí escogería la caja bequiet 500DX. El AK620 me parece justo para estos 7000. Ahí va :

7700x+4070ti+32gb ram con 2000€ te da para una 4070ti, ten en cuenta que hasta el 27 de este mes te devuelven 70€ de la gpu, léetelo bien Asus Cashback . Realmente si vas a por 2k, te puedes quedar tranquilo con esta gpu, ya eliges cuando lo compras.

7700+4070+monitor 2k ips 165hz Bueno, la verdad que te da para cambiar el monitor y te quedas con una 4070. Es otra opción.

7700x+4070+ 32gb ram

Bueno, así puedes decidirte bien, personalmente me quedaba con la 4070ti con el cashback, que podrás estirar un tanto más que la 4070 y el monitor a ese precio pues está muy bien, has estado hace poco por 280-300-320 según tienda. También puedes esperar y comprar un monitor más moderno si quieres, más adelante.

Slds

Un placer @trueskins ,

te dejo por aqui una opción, 7700x+ 4070 Trinity de zotac, 32gb de Ram A 6000mhz cl36 y 2tb de almacenamiento, si quisieras invertir mas en la grafica que ya se pasaría 60 euros de tu presupuesto podrías meter la 4070ti Zotac RTX 4070 TI Trinity 12Gb DLSS3

La torre es bastante espaciosa, tiene buen flujo de aire y la cabe la Refrigeración liquida sin ningún problema en la parte superior. Viene con 3 ventiladores delanteros, y si pondrías el código del ventilador que te indico abajo se podría añadir en la parte trasera de la caja a modo de extracción de aire.

1.png

Con el montaje y el testeo del equipo se deja instalado Windows 11 pro, aparte incluye una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos.

Además para equipos con montaje si dejas en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te dejaran un ventilador una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.