• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PCgaming para jugar triples AAA en 4k ultra a maximo ffps que se pueda. AYUDA please!

Gorgues69

Nuevo
BUENOS DIAS, eso lo primero!! jeje.. me gustaria si alguien fuera la ostia de amable y buena gente y sepa del tema, me recomendarais alguna configuracion de pc para jugar triples AAA al maximo en 4k, tanto en calidad de imagen como tema ffps y tal, tengo un presupuesto hasta unos 2000€, pero si con menos dinero me llega para eso seria la ostia xD.. es que llevo un lio mirando componentes para crear el pc primero por la falta de seguridad en la compatibilidad de todos ellos, y con la pasta que es no quiero invertir de mas y encima luego no vaya como un tiro.. luego para terminar si ademas me recomendarais alguna tienda online ya la reostia..! Bueno GRACIAS de antemano y a ver si tengo suerte y alguien me lee y me recomienda algo por que no me aclaro y es mucha pasta.. SALUDOS y buen confinamiento dentro de lo que se pueda!!

añadir que el presupuesto de maximo 2000€ seria solo para la torre.. ya el monitor ira aparte pero si me recomendais tambien alguno de 27 pulgadas tambien se agradece jajaj.. saludos y espero respuesta pronto si alguien se anima

Sorry, creo el que toca pues!!

Sorry, creo el que toca pues!!

NO hace falta que crees otro hilo. Simplemente actualiza este.

PD: Tarde. Bueno da igual. Pedimos que borren este.
Danyelcm puedes borrar este hilo que está duplicado? Gracias.

si te digo que no se como se borran los hilos jajaj lo siento tio..