• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PCI-e 3.0 en mi Placa?

Debería ir sin problemas, como mucho puede que tengas que actualizar bios, aunque lo dudo.

La diferencia entre el PCI-e 16x 1.0 2.0 3.0 es el ancho de banda pero en principio las gráficas son compatibles para todos, y las diferencias solo se suelen notar en gráficas de gama altísima en configuraciones de SLI o Crossfire

La gráfica, habría que ver el resto de tu equipo.

¿Que proce tienes?

Un saludo!
 
Te va a ir perfecto, pero puede que tengas problema con la fuente si es sencilla ya que esta requiere una potencia superior pero por placa base ningún problema, y sobre el presupuesto que tienes es la mejor gráfica que puedes escoger
 
La fuente es clave, que fuente tienes?
 
La 660 es una gráfica más que decente por menos de los 180€ que tienes de presupuesto, de hecho el limitador en tu caso va a ser el procesador, a ese micro no merece la pena meterle más gráfica..

Y no se si esa fuente podrá con la gráfica, me da que va a ir justita

Guru 3d dice esto:

GeForce GTX 660 - On your average system the card requires you to have a 450~500 Watt power supply unit.

www.guru3d.com/articles_pages/asus_geforce_gtx_660_directcu_ii_top_review,7.html

Yo miraría una fuente tipo esta
http://www.amazon.es/Super-Flower-SF550P-14XE-Gold-alimentaci%C3%B3n/dp/B004ETOM4I/ref=sr_1_13?s=computers&ie=UTF8&qid=1398876402&sr=1-13&keywords=550W

Un saludo
 
Si quieres cambiar de grafica y mantener esa placa base tendrias que cambiar de procesador, en tu caso con tu placa base tendria que ser un Quad Core, algo como el Q9550 como tengo yo, hasta tengo sin usar un E7500, lo tengo anunciado en esta pagina, ya es mejor que el tuyo xD, la fuente tambien se te keda corta, pa estar tranquilo una de 650W.
 
Última edición:
Entonces, ¿qué fuente estaría bien?
Esa que me has puesto me mola, pero sería sólo mejor el certificado, no? Porque por potencia, tampoco es mucho mayor...
 
No solo el certificado!

Primero es bastante mas potente, la tooq no son 480W reales, es el pico máximo que soporta.
Luego las medidas de seguridad de la fuente, para proteger el equipo.
La calidad de los materiales también es mucho mejor.
Y por ultima la eficiencia, consume menos energía.
 
Ayudaaa, qué fuenteee? DDD:
 
Presupuesto disponible y hardware que vas a poner al final?
 
No solo es el certificado.

Esa tooq te indica que el pico maximo que aguanta son 480W, pero no es una fuente real de 480W. Además, no tiene medidas de seguridad(o muy pocas), es mas inestable en cuanto a voltajes, la calidad de los materiales es peor, es menos eficiente (por lo que gasta mas energía) y es mucho menos potente, ya que como te dije no es realmente de 480W.
 
Arriba