• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pci express blindado

MaydeN1337

Chapuzas Junior
Cuanto peso soporta una ranura de Pci Express blindada, me voy a comprar una Zotac GTX 980TI, una grafica bastante pesada y me gustaria saberlo. Por si quereis saber mi placa tengo todo en la firma.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Es más cuestión de estética que de funcionalidad. Jamás he visto partirse un puerto pcie por el peso de una gpu, y para peso el que tenían antes las de doble gpu estilo la ati 4870x2 etc.

Un saludo

Es más cuestión de estética que de funcionalidad. Jamás he visto partirse un puerto pcie por el peso de una gpu, y para peso el que tenían antes las de doble gpu estilo la ati 4870x2 etc.

Un saludo
Pues si xD, yo tampoco se de nadie que se le halla partido jajaja

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Si esta reforzado no me preocuparia demasiado del peso. Si no lo esta en principio tampoco, pero a veces se llegar a torcer, ya que el extremo puede estar muy lejos del slot y debe soportar todo el peso desde solo dos puntos.

Por ejemplo...

XTijBC8.jpg

Un saludo

Partido puede que no, pero a mi me ha pasado con una antigua 560 ti , que se bajaba de un extremo y comenzaba a tener cuelges. Se solucionaron apuntalando la grafica con un soporte.

Supongo que un slot con metal debe soportar y repartir mejor el posible el peso de la placa en ese punto y aliviar tensiones.

Es parecido a tener un backplate con un disipador de CPU grande.

Ponle un palo a eso, un soporte que alce la grafica, es lo mas facil

Ejemplo actual :
Subefotos
Y eso que se supone que la Asus Maximus hero x viene reforzadisima y el black plate de la 1080ti es bueno XD
desde hay no se ve pero si te fijas en vivo se ve como el pci está mucho más caído por un lado y doblado

algun sitio donde venda. Soportes ? O refuerzos