• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PCI X16 1.1 para una R9 270X funcionara??

Damvers

Chapuzas Junior
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
822
Puntos
28
Hola pues yo jugaba en una portatil pero se me quedo corta y la vendi para armarme una pc de escritorio y he vuelto a mi pc antigua una Intel Quad 8400 2.66Ghz bueno al lio es q me he estado comprando las piezas y me he comprado una r9 270X y hasta q me compre las demas piezas q me faltan quiero probrar algunos juegos q me han regalado por comprarla funcionara en una placa Intel DG41RQ????
tambien he comprado un corsair tx650M q utilizare con esta grafica xq la q tengo es demasiado cutre me ha costado unos 12 dolares en mi país :p
hara algun cuello de botella ese pci x16 1.1 y el procesador???
gracias espero q me ayuden jejej
saludos
 
Seguramente cuello de botella hará, pero no te obsesiones que no será tanto, si dices que es para esperar a comprar un equipo más decente y eso.
Con eso podrás mover los juegos de ahora bastante bien.
Un saludo.
 
Lo más importante es la fuente, qué fuente tienes actualmente?

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
Hola muchas gracias monkyja, carokix la fuente q tengo en la pc es muy mala por eso he comprado una corsair TX650 creo q con esa fuente vamos sobrado con la r9 270x o no???
mas especificaciones de mi pc
el disco duro es un WD blue 1tb
ram 4gb ddr 2 800 mhz
pues bueno ya que dicen q no hara tanto cuello de botella instalare la tarjeta cambiando la fuente tambien gracias saludos
 
Debería funcionar sin problemas.
 
Arriba