• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PCMONITORS recomienda uno de los mejores IPS del mercado: Samsung S24D390HL

moogle4908

Nuevo
Pues lo dicho , esta página de expertos, entre sus recomendaciones (las cuales van variando a medida que transcurre el año) , no paran de soltarle piropos a este monitor PLS (Equivalente a IPS de Samsung) :

samsung-s24d1.jpg

Os dejo la review, en la cual (ya sé que es un poco subjetivo) , lo ponen por encima del Dell U2414H con un 86 % Score :
http://pcmonitors.info/reviews/samsung-s24d390hl

RESUMEN

-Monitor practicamente recién lanzado al mercado en Abril de 2014

-Destinado a: Utilización integral incluyendo juegos, películas, trabajar fotografía / diseño y uso de escritorio en general.

-Panel utilizado: Samsung AD-PLS (23.6 ", 60 Hz)

-Superficie de la pantalla: Mate relativamente ligero anti-reflejo. Claridad superior y la vitalidad (menos granularidad) en comparación con algunos modelos más "antiguos" de IPS de Dell como el P2414H , U2414H , etc

-Especificaciones adicionales:

- Resolución 1920 x 1080 (Full HD)
-PWM libre de retroiluminación WLED (gama de color sRGB) (sin parpadeos)
- 5 ms gris a gris el tiempo de respuesta (NADA de goshting )
-VGA, HDMI, conector para auriculares de 3,5 mm
-La pantalla se puede inclinar, sin montaje VESA

Según PCMONITORS: ¿Por qué elegir este monitor? (traducción Google):

El Samsung S24D390HL cuenta única "Touch of Color 'estilo con turquesa y detalles azules glaciales alrededor del bisel y en la columna del soporte. El monitor es tan atractivo en el interior, con una AD-PLS (Advanced Switching-Plane-a Línea) Panel de alta capacidad con una superficie de pantalla mate bastante ligero. Este monitor está bien hecha en la fábrica para proporcionar una excelente variedad de tonos vibrantes mirando con altos niveles de precisión. Para los juegos y películas esto da colores vivos y realistas con una gran variedad de sombra sutil - usted será capaz de seleccionar las diferencias de tonalidad más leves.

Este monitor es una buena opción para el juego, y no sólo por los bonitos colores que produce. La receptividad es muy buena, con un nivel de desenfoque de movimiento que es comparable a los LCDs 60Hz rápidos y muy poco retraso de entrada. Para rematar todo se registró el mayor contraste estático que hemos visto en cualquier no-VA (alineación vertical) del panel LCD. Junto con una luz de fondo libre de parpadeo que puede ir muy tenue (si se quiere) es un monitor muy cómodo para ver durante largos períodos de tiempo.

El monitor está a 165 en MediaMarkt:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor-samsung-ls24d390hlen-full-hd-hdmi-1229971

Y a 174 en PC:

http://www.pccomponentes.com/samsung_ls24d390hl_24__led.html

Me parece , para quien no se quiera ir a los IPS de 400-600 euros, la MEJOR opción calidad-precio del mercado de largo ahora mismo tal y como lo pintan... y ya os digo yo que PCMONITORS es bastante de fiar. Gracias a ellos, me compre el monitor AOC I2369VM y es una auténtica maravilla que recomiendo a TODO el mundo.Pedazo de monitor IPS que me agencie gracias a su review.

Decir que también tuve el Dell U2414H y tramité la garantia 3 veces por problemas de bleeding bestiales...Harto de ello, me compre el monitor que recomendaba PCMONITOR de los IPS mejores calidad -precio , el AOC que mencione antes por 149 € en MM y de verdad: sin exagerar, calidad de imagen IGUAL que el U2414H y con CERO bleeding... Digo esto para sepamos que hay mucho más mundo del DELL U2414H y , sinceramente, tras tenerlo y devolverlo, pienso que está un poco sobrevalorado sin llegar a ser, ni mucho menos, un mal monitor.

Me parece muy bien y bastante barato si es verdad todo lo que comentan.

Un dato. Que tenga bleeding o no un monitor es suerte. Es los IPS tienes más probabilidad y no los TN menos pero tienes de hecho he visto devoluciones por eso en un TN. Te puede tocar la china o no.
Por tanto no diga que no tiene nada de bleeding porque no está generalizado

Me parece muy bien y bastante barato si es verdad todo lo que comentan.

Un dato. Que tenga bleeding o no un monitor es suerte. Es los IPS tienes más probabilidad y no los TN menos pero tienes de hecho he visto devoluciones por eso en un TN. Te puede tocar la china o no.
Por tanto no diga que no tiene nada de bleeding porque no está generalizado

Por supuesto que lo del Bleeding es una ruleta de la suerte,con mayor prevalencia en los IPS, tienes toda la razón. Pero concretamente con el Dell U2414H , el problema de las fugas de luz en las esquinas llego a límites preocupantes.No sé como será la remesa actual, pero fue hace 3 meses cuando me lo compre y descambié tres Dell por el mismo motivo. Y no solo yo, muchisimos compañeros de este foro y de otros tuvieron el mismo problema con el Dell. Por eso he dicho, por mi experiencia meses atrás, que el Dell aún siendo un buen monitor, está un poco sobrevalorado ( ni está un escalón por encima del resto en calidad de imagen ni ofrece menos problemas que el resto de IPS...De hecho el AOC I2369VM por 149 € que tengo no tiene NADA que envidiarle una vez los compare uno al lado del otro, y encima sin una gota de bleeding...)

Ya ya, conozco gente que los ha devuelto por eso. El Dell está demasiado sobrevalorado. Pero mucha gente parece que no conoce las marcas más allá de las de toda la vida.

Yo cuando me compre un monitor intentare que sea AOC o Iyama que estos últimos en monitores gaming lo están bordando y van a dejar de lado a BenQ como sigan asi

Hola, estoy pensando en comprar este Samsung S24D390HL, que en Media Mark esta a muy buen precio. O su versión de 27" que está a 211€.

¿Creéis que es una buena opción?

¿Alguien lo tiene, que pueda decir si vale la pena?

que uso le vas a dar concretamente y presupuesto a tener para mirar otras opciones tb

El análisis viene de una empresa que tiene material muy muy caro como para dar un valor exacto de la calidad del panel, por lo que si, ellos lo dicen, supongo que será verdad.

Respecto al modelo de 27", podría usar otro panel, nunca se sabe, hay que mirar eso por si las moscas.

que uso le vas a dar concretamente y presupuesto a tener para mirar otras opciones tb

Tengo un presupuesto de unos 250€, y estaba pensando en un monitor de 27" a 1080p e IPS pero no se si será muy grande, estoy a unos 70cm de la pantalla. Y el uso sería 60% de uso ofimático e internet y 40% juegos.

Y he pensado en el samsung s27D390HL http://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor-samsung-ls27d390hs-27-pulgadas-full-hd-1174410

Que ya se ha agotado en esta pagina por cierto :(...

En principio parece ser el mismo panel.

La review y todas las alabanzas se han vertido sobre el S24D390HL, aún así, es lógico que su versión en 21.5 y 27 pulgadas sean identicos.