• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pcomponentes,poco profesional

P

pakeco

Guest
compre un dispositivo el dia 4 de diciembre porque ponia que lo recibiria el dia 5 de diciembre (y como estaba libre) pues lo compre.
despues de pagar y pasar todo el dia 5 esperando,recibo un email que se entregara el dia 10 de diciembre.
lo llego a saber antes no lo hubiera comprado.
primero lo pagas y despues de esperar todo el dia a ultima hora me dicen que el dia 10.
lo dicho.
poco profesional,despues de pagar ya lo enviaremos si eso el dia que nos sal...............
espero que alguien de pccomponentes con una poca verguenza responda.
quien me pagara a mi el tiempo???.
tarda menos alspress que pc componentes.
proxima compra a amazon,que no me pasan estas cosas.
en mi vida comprare nada en pccomponentes.

compre un dispositivo el dia 4 de diciembre porque ponia que lo recibiria el dia 5 de diciembre (y como estaba libre) pues lo compre.
despues de pagar y pasar todo el dia 5 esperando,recibo un email que se entregara el dia 10 de diciembre.
primero lo pagas y despues de esperar todo el dia a ultima hora me dicen que el dia 10.
lo dicho.
poco profesional,despues de pagar ya lo enviaremos si eso el dia que nos sal...............
Pues a buen sitio vas a ir, Amazon 🤣 🤣 🤣 son todos iguales, y mas aun en estas fechas.
Yo compre 2 articulos JUNTOS en Mamazon, un brazo para mesa y un monitor, se paga el total, articulos , gastos de envio, gastos aduaneros TODO.
A los 2 dias me aparece el brazo como enviado, el monitor si fecha de entrega, "en preparacion" , ya me mosqueo, el no enviar ambas cosas a la vez, pues ambas aparecian como en STOCK.
Voy a resumir MUY mucho, despues de 1 semana la cosa siguio igual, llame, que no me preocupara todo bondad !! para no aburrirte mucho mas, tras varias llamadas hasta los mismo cojones,en una de ellas tengo q volver a pagar 10€ mas por que el gasto de envio era diferente , what ???? en serio, si yo pague el total que me ponia en la factura !!! Nada 8€ de diferencia al final, los pague.
Para mas inri, al llegar a Canarias, me lo para adunas, teniendo que pagar (44€+14€ de gestion) , cuando ya habia pagado los " supuestos gastos aduaneros a Mamazon 44€ ", le comente esto a la Aduana Canaria, y me comentaron que es imposible que puedan cobrarme eso , si aun no ha llegado a la aduana etc etc, que lo reclame. Lo hago, no opusieron el minimo impedimento para ello, cuando lo recibas, entre 5-7 dias habiles, recibiras el reembolso,me dijeron, ya hace que lo tengo 15 dias, no he visto un duro, mañana por cierto llamo.
Al final entre unas y otras, el monitor llego a casa mas de un mes despues, lo enviaron de Mamazon Alemania a Mamazon España, de alli a Canarias, vendian algo que ni tenian en stock, varias llamadas que les meti protestando por la situacion, se la sudaron.

Fin

A todas estas, por si te lo preguntas, aguante lo que no esta escrito, por que el precio del monitor era imbatible, si no van a tomar por cul. a la primera de cambio.

Suerte.

PCC , como cada dia entre otros, me envia al correo su ofertas.
Ahora me llega una donde aparece el 7800X3D a 334€, le picas y te lleva al 7700X, nada, habra sido un error sin querer 🫣 🤪 🤟

Y espérate a ver si te lo mandan nuevo...que a mí me hicieron la misma, llegó bastante tarde y usado.
Les podía haber salido bien, porque me corría tanta prisa que me lo habría quedado, pero faltaba una pieza sin la que no me servía el producto para nada.
Me mandaron otro muchísimo más tarde y si el primero estaba usado el segundo vino peor, no me molesté en abrir la caja.
No se que pasa con las tiendas últimamente que pierden clientes a lo tonto, cuando antes es lo que se cuidaba, seremos muchos comprando.
Con Amazon nunca he tenido ni un problema, y he comprado un montón.
De hecho ya compro allí aunque sea algo más caro, otra cosa es el monitor que he pedido el otro día que había 120€ de diferencia, pero vamos, lo he pedido a una tienda que no conocía antes que a las dos o tres que antes comprábamos todos.

en amazon,si no te lo pueden enviar en un dia concreto te lo envian al dia siguiente.
pero pasar desde el dia previsto de entrega ,dia 5 al 10 ya se han pasado,y mas con un dispositito que barato no es 200 eurazos.
vamos que la culpa es mia ,por cambiar,si siempre me fue bien en amazon.

en amazon,si no te lo pueden enviar en un dia concreto te lo envian al dia siguiente.
pero pasar desde el dia previsto de entrega ,dia 5 al 10 ya se han pasado,y mas con un dispositito que barato no es 200 eurazos.
vamos que la culpa es mia ,por cambiar,si siempre me fue bien en amazon.
Pues habras tenido tu mucha suerte, a mi me tardaron mas de una semana en mandarmelo, y por que llamaba para decir que pasaba, si no aun me temo que sigo esperando, servicio pesimoo !!
A ver si recupero la pasta de "costes aduaneros " menudos ladrones.

Pues habras tenido tu mucha suerte, a mi me tardaron mas de una semana en mandarmelo, y por que llamaba para decir que pasaba, si no aun me temo que sigo esperando, servicio pesimoo !!
A ver si recupero la pasta de "costes aduaneros " menudos ladrones.
el pedido no es de amazon españa?.
si no es ,es normal que te pase algo con el pedido,
en mi caso de murcia a cordoba ,van a tardar 7 dias.
he comprado cosas en aliexpress,y me ha tardado menos que en pccomponentes.
pero vuelvo a repetir,la CULPA ES MIA por comprar en pccomponentes.
hay un dicho,si esta bien no lo toques.
eso mismo me ha pasado a mi.
me ha chafado todo el puente :mad::mad:
porque tenia que ir a malaga a colocar el dispositivo,y me quedaria todo el puente en malaga..
lo tengo muy claro PComponentes ni con un PALO

Hay que ver el lado bueno, dentro de unos años podrás decir, que ni un problema con ellos últimamente.

El problema ha sido comprar en el black fraude, parece que a todo el mundo se le ha ido la olla. Encima de que subieron los precios ya durante la campaña y solo ha habido oferticas puntuales de minutos no hay casi stock en ninguna tienda. En otras tiendas ni tenian stock y en pccomponentes parecia que si asi que ahora sigo esperando xD. Mamason no es de fiar desde hace tiempo. El mes negro ha sido una tomadura de pelo total. Y wenas.

El problema ha sido comprar en el black fraude, parece que a todo el mundo se le ha ido la olla. Encima de que subieron los precios ya durante la campaña y solo ha habido oferticas puntuales de minutos no hay casi stock en ninguna tienda. En otras tiendas ni tenian stock y en pccomponentes parecia que si asi que ahora sigo esperando xD. Mamason no es de fiar desde hace tiempo. El mes negro ha sido una tomadura de pelo total. Y wenas.
no lo compre en el black fraude como tu dices lo compre el dia 4 de diciembre.
creo que hasta ahí llego

Última edición por un moderador:
Creo que lo he comentado alguna otra vez en el foro, en una ocasión desde Amazon Alemania a mi casa en Es_Pain, me llegó un pedido en menos de 24h, un M2 que metieron en mi buzón sin avisarme, aunque eso evidentemente no me gustó nada, ya que podría haber 'desaparecido' fácilmente. Sólo les falta enviar pedidos a los lockers desde otros países, hasta he enviado correos a Amazon Alemania solicitándolo.
Por otro lado en todas partes se cuecen habas, siempre te puede tocar una mala gestión o un mal reparto, y si es con ecoscuutin, garantizao....

no lo compre en el black fraude como tu dices lo compre el dia 4 de diciembre.
creo que hasta ahí llego
Tampoco esta tan claro, segun ellos el black month empezaba el 6 de noviembre y no se si han incluido el cyber week pero en cualquier caso es la epoca de las ofertas falsas y muchas ventas y con puente por medio.

creo que te estas confundiendo,aqui el unico que ha hablado de black friday has sido tu :LOL:

el pedido no es de amazon españa?.
si no es ,es normal que te pase algo con el pedido,
en mi caso de murcia a cordoba ,van a tardar 7 dias.
he comprado cosas en aliexpress,y me ha tardado menos que en pccomponentes.
pero vuelvo a repetir,la CULPA ES MIA por comprar en pccomponentes.
hay un dicho,si esta bien no lo toques.
eso mismo me ha pasado a mi.
me ha chafado todo el puente :mad::mad:
porque tenia que ir a malaga a colocar el dispositivo,y me quedaria todo el puente en malaga..
lo tengo muy claro PComponentes ni con un PALO
El pedido se hizo en MAMAZON España claro, pero el problema basicamente es que decian que tenian stock, 2 unidades concretamente, quedando 1 al yo hacer la compra, y realmente no era asi.
La enviaron de Amazon Kleinostheim Bavaria.DE a Amazon Getafe Madrid .ES , de ahi a Canarias.
El robo de los costes aduaneros ya fue el postre final, osea aparte de incompetentes, ladrones.
Y eso que en las varias llamadas que les hice les dije varias veces; si no lo teneis en stock, decidlo y pillo otra cosa !! si sis iisisi lo tenemos , me decian, si lo tenemos pero en Alemania :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ahora mismo acabo de llamar para el tema del los costes aduaneros, 1º llamada tras pasarme con varios personajes, va y se cuelga despues de 10 mnts. Nuevo intento, una chica, que tengo que esperar 60dias, se hace automatico!!
Me cago en todo lo que se menea, pero si llame hace una semana y me dijeron que despues de recibirlo de 5-7 dias laborables ?? no se quien te habra dicho eso, me dice la chica, pero no es asi 🤣 🤣 🤣 🤣 le dijo, seguro que si hago una 3º llamada me cuentan otra cosa.
En fin de puta pena el servicio de Amazon, menuda pandilla de incompetentes macho, para flipar.

Yo con PCC NUNCA he tenido NINGUN problema, hasta ahora, he comprado equipos casi enteros de una vez, la Rtx 4090, articulos que pasaban de 150€ holgadamente y cero problemas de aduanas ni nada de nada, de PCC a casa entre 5-10dias, dependiendo en que momento se haga el pedido, pues para Canarias salen un dia a las semana o algo asi, si mal no recuerdo los Miercoles.

Última edición:
lo dicho.
Hola, nuestra intención en todo momento es la de poder entregar los pedidos en plazo, pero en esta época es cierto que se pueden ocasionar retrasos en almacén debido al volumen de pedidos a gestionar, esto unido a los días festivos que hemos tenido este puente ha ocasionado que la entrega se retrase más de lo que nos gustaría. Si quieres que podamos revisar su estado actual, puedes contactarnos por mensaje privado y facilitarnos tus datos.