• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pdf marcadores

MORKAS

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Abr 2016
Mensajes
273
Puntos
28
Saludos, queria preguntaros, que programa lector de documentos, tanto pdf como word, etc....en el cual, pueda marcar donde llevo leido, es decir, como cuando en un libro fisico, ponias un papelito en la hoja por la que ibas, para no perderte, jeje...es que intento buscar por la red, y no expresar lo que necesito...esty ahora en un curso, y muchos documentos son pdf online, los descargo para tenerlos en mi pc, pero claro, si son muchas paginas, luego me pierdo por donde voy .....gracias
 
Saludos, queria preguntaros, que programa lector de documentos, tanto pdf como word, etc....en el cual, pueda marcar donde llevo leido, es decir, como cuando en un libro fisico, ponias un papelito en la hoja por la que ibas, para no perderte, jeje...es que intento buscar por la red, y no expresar lo que necesito...esty ahora en un curso, y muchos documentos son pdf online, los descargo para tenerlos en mi pc, pero claro, si son muchas paginas, luego me pierdo por donde voy .....gracias

Hola.

No sé si hay algún Software para ello.
Cuando quiero ir a una página en concreto le añado #page=numero

documento.pdf#page=numero
 
tanto Word como Adobe acrobat pro (no el adobe reader que es gratuito) tienen función para crear marcadores

Por ejemplo en Word esta en la ficha insertar. Insertas marcadores dándole un nombre. cuando cierres y vuelvas a abrir el documento solo tienes que volver a los marcadores, seleccionar uno y darle a botón "ir a"

Spoiler



En el caso del programa de adobe, estos se crean en el panel lateral izquierdo

Spoiler
 
Muchas gracias, es que me puse a estudiar un modulo y al ser a distancia es todo por pdf y documentos..y claro..a veces de estar viendo cualquier pdf o word...cuando abro el de clase pues creo que se vuelve loco je je un saludo
 
Arriba