• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pedí una tarjeta de sonido xonar DG y me han enviado una DG SI, me la quedo o cambio.

juanjete33

Chapucillas
Hola a todos, junto con un pedido de varios componentes para un ordenador, pedí una tarjeta de sonido asus xonar DG 5.1 y me han envidado la xonar DG SI ¿me la quedo o la cambio?, la decisión fue tomada orientada a utilizar auriculares, los famosos superlux 668b.

Todas mis dudas son referente a si es igual, mejor o peor, en cuanto a al equivocación la puedo arreglar documentando la equivocación o cambiándola por la que pedí, pero si es igual o mejor, pues no me importa quedármela.

A grandes rasgos las diferencias son que la SI es 7.1 y la salida digital es toslink y en la DG normal (sin SI) es 5.1 y salida óptica de las de siempre.
Gracias.

Solo difieren en lo que ya comentas en el último parrafo y en que vale ligeramente más cara. Yo me la quedaba...

Si es mas cara y tiene 7.1... tralala

Yo me la quedaría y si no te convence siempre la puedes vender

Muchisimas gracias, me queda una ultima duda, la dg normal tiene drivers para 8.1 especificos de abril de 2014 creo, pero la SI, solo tiene para windows 8 a secas, seria este un problema o estaran a punto de sacar los actualizados a 8.1.

Si no es problema me la quedaría.

No en todos los sitios es mas cara la SI, hay sitios que es mas barata.

El mismo driver vale para W7/8/8.1 e incluso Vista. No te comas el coco con eso ;)