• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pedida tablet y mitad de la pantalla no se ve :/

Según el tracking esta mañana se ha entregado, por lo que a ver que hacen ahora, de momento no ha cambiado nada, espero que para el martes me den solución
 
Me acaba de llegar un email de paypal como que ya tengo el dinero en mi cuenta y efectivamente así es.

menos mal que existe paypal, sino no vuelvo a ver mi dinero

En resumen:

pedido hecho el 28 de Junio, casi dos meses para recibir mi dinero y porque paypal se metió por medio, en todo este tiempo ni una palabra por paret de gearbest, nisiquiera una disculpa.
 
Última edición:
Me alegro que recuperaras tu dinero, como debe ser.
 
Por curiosidad que compañía de transporte usaste y cuánto te costó? PayPal te devolvió el importe de la tablet otb el porte? Muchas gracias. Un saludo

Enviado desde mi ASUS_Z00A mediante Tapatalk
 
Por curiosidad que compañía de transporte usaste y cuánto te costó? PayPal te devolvió el importe de la tablet otb el porte? Muchas gracias. Un saludo

Enviado desde mi ASUS_Z00A mediante Tapatalk
Yo la mia la mande con correos paquete internacional economico, 22.50 euros y me devolvieron todo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Por curiosidad que compañía de transporte usaste y cuánto te costó? PayPal te devolvió el importe de la tablet otb el porte? Muchas gracias. Un saludo

Enviado desde mi ASUS_Z00A mediante Tapatalk

Buenas, lo envié por correos y fueron 33€ por paquete normal

Paypal devuelve un máximo de 30€ así que perdí 3€ por el camino.

La devolucion del dinero de la tablet la hace paypal al terminar disputa, la devolución de una cosa y otra van totalmente aparte, siendo la devolución del envío una especie de seguro que tiene contratado paypal al cual hay que mandar un formulario con el justificante de envío que te da la compaía con la que hayas enviado el paquete.
 
Buenas, lo envié por correos y fueron 33€ por paquete normal

Paypal devuelve un máximo de 30€ así que perdí 3€ por el camino.

La devolucion del dinero de la tablet la hace paypal al terminar disputa, la devolución de una cosa y otra van totalmente aparte, siendo la devolución del envío una especie de seguro que tiene contratado paypal al cual hay que mandar un formulario con el justificante de envío que te da la compaía con la que hayas enviado el paquete.
Exacto, yo la envie por la mañana y el mismo dia por la tarde ya me lo habian devuelto. El dinero de la table tarda bastante, a mi incluso me han pedido que les enviara una prueba del envio, escaneas el resguardo de correos y listo, tambien tienes que enviar el reaguardo para que te devuelven el dinero del envio.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Arriba