• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pedido Jiayu G4S!

Caripirito

De Camino al Warhalla
Hola chicos!

Acabo de realizar el pedido en Coolicool de un Jiayu G4S para mi novia, ahora a esperar que llegue.

PD:Tremendo pepinaco! XD

Buena compra, ahora siéntate y espera xD

Jajaja eso haré.

La paciencia es mi segunda virtud.

Suerte la tuya xD

Hola amigo,

Muchas gracias por la compra, espero que todo vaya bien.

Y puedes comentar aquí sobre el pedido, jeje. Y si tienes cualquier problema, no dudes en ponerte contacto conmigo.

Comparte unas fotos cuando lo reciba tu novia. :sonrisa:

Hola chicos, acabo de recoger el paquete en correos.
Cuando tenga un rato os subo fotos y os digo que tal funciona.

Rapidito, ya subirás fotos y comentas impresiones.

Hola chicos!

El móvil a tardado en llegar 17 días

Os pongo un par de fotitos del unboxing rápido, puesto que el móvil es de la jefa y lo necesitaba ya XD.

https://www.dropbox.com/sh/cxm0ola2b16kb8p/AAABwhTKwdJznrB1fz7FWmFVa?dl=0

Decir que el móvil funciona perfectamente, una autonomia muy buena (2 dias con uso normal, youtube, whatsupp y 1 dia completo apretandolo al máximo, buscando en webs y todo lo anterior)

Una cámara bastante buena tanto frontal como trasera, eso si, nada mas llegar he probado la rom que venia con él (una de las últimas) y tenia bastantes aplicaciones chinas.

He puesto la anterior de la página de jiayu.es la de abril creo y perfecto, solo tiene 1 app china.

PD: Muy recomendable instalar la "Root app delete", para eliminar de cuajo las app chinas.

A disfrutarlo, para lo que vale es na joya, está muy bien compensado.

Muchas gracias por compartir esta experiencia! :bebedor: