• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pedido pendiente de recibir a Paack para Enviarlo

Asteriu

Nuevo
Registrado
18 May 2020
Mensajes
1
Puntos
0
Hola,hize un pedido grande a principios de abril,por motivos varios de stock etc,se demoró el proceso habitual.EL viernes 16 de mayo recibí un email de pccomponentes,informando de que la información del pedido, habia sido enviada a la empresa de reparto PAACK24 y que pronto saldrá de los Almacenes de Pccomponentes.Hoy lunes PAACK24 me han enviado un email,detallando el numero de pedido y el contenido de 5 bultos,pero que aun no han recibido en Paack24,mi pedido.La ventana de entrega contratada por pccomponentes era para hoy 18 de mayo 2020, de 10:00h a 22:00. Tengo que llamar a Pccomponentes para que actualicen la ventana de entrega? Ya que hoy dia 18 de mayo a las 16:44,PAACK24 no lo van a enviar porque, aun no lo tienen fisicamente.
 
Hola! Si nos pasas el nº de pedido lo revisamos y vemos cómo va. Muchas gracias! Un saludo!
 
Arriba