• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pedido que no sale bien

BIOS123

Nuevo
Registrado
17 Jul 2024
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
36
Hola

Pues nada a tema de desahogo y de advertencia para navegantes con la tienda.

Básicamente el pc es un montaje personalizado y no se puede acceder a BIOS ( he probado desde comandos CMD,desde tecla F2 en mi placa y tampoco se puede acceder a la configuración avanzada de Windows). También he comprobado con varios monitores y sin el HDMI y probando con display port y tampoco nada. Ahora me dicen de esperar a que lo recojan 48h y 14 días más hasta que estdian el caso y me pueden devolver el dinero. No entiendo que tarden 14 días en comprobar el equipo, pero solo un mail en asegurar que eso es que tengo que reiniciar la BIOS. Alguien lo entiende? Si se supone que lo testean ¿porque cuando me llegó en la primera arrancada me indica la pantalla de < comprobando sistema no apague el enchufe>? No habran instalado w11 y arreando ? Porque nada más arrancar tenía un error en los contralores de la gráfica y los volví a instalar.

Señores de coolmod ¿es tan difícil que si tienes un problema con un producto te envien otro igual y ya averiguaras mientras que le pasa al que no funciona?

Servicio de postventa inexistente.

Lo que me toca más los cojones es la hoja que te entregan con un check en comprobación de BIOS, cuando no se puede acceder...
 
Arriba