• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pedido sin enviar

danbust

Nuevo
Registrado
14 May 2020
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, buenas. Llevo más de una semana esperando un envío de pc componentes. Aparece cómo preparado. A cada vez que llamo, me cuentan una excusa diferente. Primero, que lo estaban preparando, cuando aparecía como preparado. Después, era la culpa de Correos express que no iba a buscarlo. Otro día, que lo habían mandado, hecho que desmintió la agencia de transporte. Ahora, que está en el almacén, pero no saben porque no sale. He creado un montón de tickets, y sigo sin respuesta. Alguien me podría ayudar. Un saludo
Número de pedido : 22020104347
 
Me he equivocado : envío número 22020107347
 
Hola! Te respondemos por privado! Un saludo!
 
Arriba