• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pegar Heat-sinks gpu

GtxRemix

Master Chapuzas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
4.180
Puntos
113
Como se hace? 0: He visto que hay dos métodos uno con thermal pads que vendría a ser una base viscosa creo como celo por doble cara y luego hay pegamento térmico que es como si le metieras pasta térmica.

he leído que tiene más conductividad el pegamento pero no tengo ni idea... A eso se le suma en que no sé si con solo aplicar el pegamento ya sirve... Porque los arctic usan este método pero lo combinan con pasta térmica. Tienes que hacer una pastita con el pegamento y la pasta y de ahí pegarlo...
Entonces me surge la otra duda.. si solo le echo el pegamento lo estoy haciendo mal? XD porque no sé si tiene conductividad de calor.

Sería este: Thermal Glue TG-003 o algo parecido no sé ni si hay mejores. :confused: la verdad que ando perdido jaja sino también puedo hacer la pastita de pasta térmica y pegamento.
 
Da más datos, disipadores? generalmente estos ya incluyen lo necesario para adherirlos.
 
Da más datos, disipadores? generalmente estos ya incluyen lo necesario para adherirlos.

es un arctic accelero xtreme plus 2 jaja no le queda nada de nada ya :( sería comprar pegamento que venía con él y pasta térmica usar una que tengo en casa. Pero no sé si eso se pega así 0: o solo si con el pegamento sirve
 
Con el pegamento suficiente.
 
Arriba