• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pegar ssd con cinta

rlm91911

Chapucillas
Buenas,,

Al fin le puse ssd a mi portátil, al quitar el hdd tenia unos tornillos en el embellecedor que eran imposibles de quitar y encima que no soy una manitas... Así que lo pegué con una cinta ancha marrón jeje

Mi duda es.. Es fiable eso? De momento funciona bien pero hay riesgo de que se caiga o se estropee?

Hola. Si está bien fijo y la cinta pega bien... no hay problema.

Lo suyo es poner cinta de doble cara y santas pascuas.

Hola. Si está bien fijo y la cinta pega bien... no hay problema.

Lo suyo es poner cinta de doble cara y santas pascuas.
De doble cara cómo? No entendo mucho de esto
Le he puesto la cinta por arriba..

De doble cara cómo? No entendo mucho de esto
Le he puesto la cinta por arriba..

Es una cinta que tiene "pegamento" por ambos lados, búscalo en internet y sabrás lo que digo.

Lo de la cinta de una cara, bueno, una chapucilla la verdad, pero vamos, en quedando bien fijo el SSD y no haciendo mala fuerza al sata, Perfecto.

Yo alucino !!!
No era ese el ordenador que hacía ruido y que HP pasaba esta misma mañana a buscarlo?

Yo alucino !!!
No era ese el ordenador que hacía ruido y que HP pasaba esta misma mañana a buscarlo?

Te entiendo, pero no alucines que te lo explico.

Anoche estuve leyendo sobre el ruido en estos discos duros de Hp, mucha gente decía que era normal y que aunque lo mandaras al sat, te decían que no tenia ningún problema y que funcionaba bien... Realmente, cuando hice las pruebas me salieron aprobadas, pero el ruido era muy molesto.

Después de tanto pensar, no quería quedarme 7-10 días sin pc para que me digan que es algo normal, así que por la mañana les llamé para cancelarlo, aún así vino el chico de seur y le dije que estaba cancelado.
Finalmente, fui a una tienda del barrio a comprar el ssd y se lo puse como dije en este post.

Aclarado.

Las conexiones de datos y corriente de los discos duros no son especialmente robustas. Si no está bien sujeto, cualquier pequeño golpe puede hacer que se "zarandee" o se desplace levemente de su posición, con consecuencias como cuelgues y sectores defectuosos. Te recomiendo encarecidamente que instales el SSD correctamente con sus tornillos para que quede firmemente sujeto.

Las conexiones de datos y corriente de los discos duros no son especialmente robustas. Si no está bien sujeto, cualquier pequeño golpe puede hacer que se "zarandee" o se desplace levemente de su posición, con consecuencias como cuelgues y sectores defectuosos. Te recomiendo encarecidamente que instales el SSD correctamente con sus tornillos para que quede firmemente sujeto.

Vale gracias, eso haré
Yo le puse la cinta porque el de la tienda me dijo que no pesaba mucho y que no había problema

Te entiendo, pero no alucines que te lo explico.

Anoche estuve leyendo sobre el ruido en estos discos duros de Hp, mucha gente decía que era normal y que aunque lo mandaras al sat, te decían que no tenia ningún problema y que funcionaba bien... Realmente, cuando hice las pruebas me salieron aprobadas, pero el ruido era muy molesto.

Después de tanto pensar, no quería quedarme 7-10 días sin pc para que me digan que es algo normal, así que por la mañana les llamé para cancelarlo, aún así vino el chico de seur y le dije que estaba cancelado.
Finalmente, fui a una tienda del barrio a comprar el ssd y se lo puse como dije en este post.

Aclarado.

Pues yo alucinaba ayer... y sigo alucinando hoy... pero no se lo diré a nadie xD

No hay problema, si fuera un disco duro sólido si, porque produciría vibraciones, pero las memorias de los ssd funcionan de otra forma.

No hay problema, si fuera un disco duro sólido si, porque produciría vibraciones, pero las memorias de los ssd funcionan de otra forma.

Si pudiera quitarle los tornillos se lo pondría mejor pero si puedo ir tirando así...
No pesa nada, lo mismo que un pendrive

Si pudiera quitarle los tornillos se lo pondría mejor pero si puedo ir tirando así...
No pesa nada, lo mismo que un pendrive

Un buen destornillador vale 3 € (no compres en chinos) en una ferretería normal

Un buen destornillador vale 3 € (no compres en chinos) en una ferretería normal

Jaja no es del chino, me lo dejó el técnico de la tienda pero está tan duro que de tanto intentar darle vueltas, se ha agrandado la estrella. No se si me explico

Jaja no es del chino, me lo dejó el técnico de la tienda pero está tan duro que de tanto intentar darle vueltas, se ha agrandado la estrella. No se si me explico

Te explicas perfectamente !

En ese caso la única opción de sacar el tornillo es taladrándolo :S

Eso es x duro y que el tamaño no era el adecuado.

Lo ideal es tornillos, pero un disco solido pesa tan poco que mientras esté bien sujeto no creo q pase nada.

Habrás notado la diferencia de rendimiento de uno a otro??

Eso es x duro y que el tamaño no era el adecuado.

Lo ideal es tornillos, pero un disco solido pesa tan poco que mientras esté bien sujeto no creo q pase nada.

Habrás notado la diferencia de rendimiento de uno a otro??
Digo que si se nota, muchísimo, de momento está sujeto con cinta, espero que no pase nada

Sino donde compraste el.Ssd. preguntale si tiene tornillos y que te de.alguno. (algunas veces de reparaciones tienen)

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk