• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pegatinas para torre

mariano

Chapucillas
Registrado
27 Abr 2014
Mensajes
146
Puntos
0
Hola, buenas, tengo una consulta simple, estoy buscando vinilos para decorar un poco el PC (con la pintura no me atrevo, soy bastante manazas), pero solo encuentro para portatil, ¿existe alguna web de confianza de vinilos?, ¿valen "las pegatinas para coches, paredes.... para decorar el pc?, es para quitarle algo de soserío a la caja esperando la nueva, si decido hacerlas yo, ¿cual es el mejor material para que no quede cutre?. gracias.
 
En la caja vieja que tenia, mi hermano le puso un par de pegatinas y llevan ahí como 6 años ya. Eso si, no son de los chinos.

http://i.imgur.com/QXz8Wue.jpg
 
Hola, buenas, tengo una consulta simple, estoy buscando vinilos para decorar un poco el PC (con la pintura no me atrevo, soy bastante manazas), pero solo encuentro para portatil, ¿existe alguna web de confianza de vinilos?, ¿valen "las pegatinas para coches, paredes.... para decorar el pc?, es para quitarle algo de soserío a la caja esperando la nueva, si decido hacerlas yo, ¿cual es el mejor material para que no quede cutre?. gracias.

Yo miraría por eBay o las tiendas chinas, sirven los vinilos de los coches, de las paredes, no hay problema.
 
Ok, gracias!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba