• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Películas y videos en monitores 2k duda

APC

Chapuzas Junior
Hola alguien me puede aclarar lo de ver vídeos mkv 720p y 1080p en un monitor 2k 2560x1440 con respecto a verlos en un monitor full hd 1920x1080?
Se ve igual peor mejor o que? En que afacta?

Gracias

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Eso es lo que me preocupaba. Entonces teniendo en cuenta que mi uso fundamental es ver video, oficina Internet y que juego sólo de forma esporadica, me conviene según me dices mantenerme en un monitor 1080p. Y como además he leído varía veces que 27" para 1080 no son una buena opción la elección se centra en 24".

Estoy en lo correcto?

Eso es lo que me preocupaba. Entonces teniendo en cuenta que mi uso fundamental es ver video, oficina Internet y que juego sólo de forma esporadica, me conviene según me dices mantenerme en un monitor 1080p. Y como además he leído varía veces que 27" para 1080 no son una buena opción la elección se centra en 24".

Estoy en lo correcto?

A mi entender, estás en lo correcto.

Algún consejo en 24"? Prefiero tenga HDMI como minimo y si tuviese DVI mejor.

Una cosa más y en el monitores 27 mantuviese las franjas negras en los vídeos de 1080p y rescalase los 720p.a 1080p?

Gracias