• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pen Drive

armandosk8

Nuevo
Registrado
6 Oct 2014
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
29
Mi pen marca todos los archivos como accesos directos, es un virus, tengo el antimalware byte si se lo paso el pen me quitara el virus o eso no bastara?

Gracias
 
Es un virus seguro? No te entiendo bien
 
si lo he consultado en internet, no te deja ver los archivos
 
Si solo tienes los accesos directos es que lo demás ha desaparecido... por mucho que pases antivirus o lo que sea, no lo recuperas.
 
No los quiero recuperar simplemente asegurarme que tiene una solucion para q no pase mas
 
No los quiero recuperar simplemente asegurarme que tiene una solucion para q no pase mas

Tener un suite de seguridad curiosa, un anti-espías y hasta un anti-malware por si las moscas o incluso el Panda USB Vaccine. Aunque realmente el mejor antivirus eres tu.

De hecho, escanea el equipo no sea que el equipo este infectado también si has dado doble-click a los archivos. Ten cuidado cuando prestes o dejes a la gente el pendrive para que se copien tal cosa o te copien tal cosa. Escanealo siempre.

Y el problema de la modificación de las carpetas y archivos en accesos directos .lnk se puede reparar pues solo cambia la extensión en ocasiones.
 
Arriba