Buenos días,
A primeros de abril iba a realizar una portabilidad de Orange a Vodafone sin intención de amago ya que la oferta me parecía correcta: "Fibra 50mb + fijo con llamadas ilimitadas incluido móviles + línea móvil con llamadas a 0 céntimos + establecimiento de llamadas y 500mb de datos" por 31€ con IVA incluido.
Lo primero que me sentí engañado fue cuando vinieron a instalarme la fibra y el técnico me dijo que no era simétrica ya que era imposible por la instalación coaxial que me podía realizar. Lo segundo que me dieran un número fijo provisional antes de que llevarán a cabo la portabilidad lo cual yo no solicitéen ningún momento y tampoco fue eso lo que me dijeron.
Antes de la portabilidad me llamaron de Orange y me hicieron una contraoferta que me convenció y decidir cancelar la portabilidad con Vodafone y dar de baja los servicios que me dieron de alta lo cual no entendí que me los dieran de alta sin haberse realizado la portabilidad. Todo esto lo hice dentro de los 14 días que hay por desistimiento como indican en su web donde ellos mismos indican:
"Dentro del plazo de 14 días desde el desistimiento te devolveremos cualquier
coste en el que hayas incurrido, incluyendo el coste de dispositivo en su caso,
mediante transferencia bancaria ...".
Ayer he recibido una factura donde me cobran los servicios que me dieron de alta desde el día de la instalación hasta que me hicieron la baja definitiva (total 4 días).
Lo que no entiendo es lo que me están cobrando si yo esos servicios no los solicité y más aún cuando no se llevó a cabo la portabilidad.
Espero que puedan ayudarme y aconsejarme qué hacer.
Saludos.
A primeros de abril iba a realizar una portabilidad de Orange a Vodafone sin intención de amago ya que la oferta me parecía correcta: "Fibra 50mb + fijo con llamadas ilimitadas incluido móviles + línea móvil con llamadas a 0 céntimos + establecimiento de llamadas y 500mb de datos" por 31€ con IVA incluido.
Lo primero que me sentí engañado fue cuando vinieron a instalarme la fibra y el técnico me dijo que no era simétrica ya que era imposible por la instalación coaxial que me podía realizar. Lo segundo que me dieran un número fijo provisional antes de que llevarán a cabo la portabilidad lo cual yo no solicitéen ningún momento y tampoco fue eso lo que me dijeron.
Antes de la portabilidad me llamaron de Orange y me hicieron una contraoferta que me convenció y decidir cancelar la portabilidad con Vodafone y dar de baja los servicios que me dieron de alta lo cual no entendí que me los dieran de alta sin haberse realizado la portabilidad. Todo esto lo hice dentro de los 14 días que hay por desistimiento como indican en su web donde ellos mismos indican:
"Dentro del plazo de 14 días desde el desistimiento te devolveremos cualquier
coste en el que hayas incurrido, incluyendo el coste de dispositivo en su caso,
mediante transferencia bancaria ...".
Ayer he recibido una factura donde me cobran los servicios que me dieron de alta desde el día de la instalación hasta que me hicieron la baja definitiva (total 4 días).
Lo que no entiendo es lo que me están cobrando si yo esos servicios no los solicité y más aún cuando no se llevó a cabo la portabilidad.
Espero que puedan ayudarme y aconsejarme qué hacer.
Saludos.