• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Penalización de cancelación Vodafone adsl

Carras88

Chapucillas
Buenas, os comento, quiero hacer un amago de Movistar fijo y adsl a Vodafone, lo que pasa es que me cobran 180€ si lo cancelo antes de una semana, que es el tiempo estimado para que me funcione el servicio, es decir, se supone q yo, para cancelar tendría que esperarme a que se produjera la potabilidad...
A alguien más le ha pasado? Porque claro, ya no sería un amago de potabilidad!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Amagar, no es recomendable ADSL, amaga línea móvil que luego el ADSL cuenta.

Si amagas, no tendrás penalización, si no amagas, osea, quieres irte, tendrás que pagarla.

en tu tema todas las dudas son de cajon y esta todo mal planteado desde un principio.

para empezar el adsl NUNCA se toca, y para acabar de movistar no se amaga a vodafone, eso seria en todo caso al reves, desde vodafone a movistar para sacar terminales superiores. Asiq olvidate de movistar y amaga con tu linea movil a yoigo prepago solo sim

en tu tema todas las dudas son de cajon y esta todo mal planteado desde un principio.

para empezar el adsl NUNCA se toca, y para acabar de movistar no se amaga a vodafone, eso seria en todo caso al reves, desde vodafone a movistar para sacar terminales superiores. Asiq olvidate de movistar y amaga con tu linea movil a yoigo prepago solo sim

Siento contradecirte, pero la duda esta perfectamente planteada, ya que el año pasado por estas fechas amagué fijo y adsl a Vodafone, cuando Vodafone no tenía esa extraña penalización, y saqué fusión mini a 42€ si mal no recuerdo, y encima por el amago me dieron todo el fútbol (canal plus liga, plus liga de campeones y goltv2 para ver la Europa league) gratis hasta junio y sin permanencia! Y es justamente lo que pretendía hacer esta vez ya que me salió bastante bien la jugada

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Claro, pero las cosas cambian y las recomendaciones tambien. Ahora lo mejor es amagar solo la linea movil, xq si amagas el adsl corres el riesgo de que no haya vuelta atrás y primero te pasencel adsl y ya despues los moviles.

Además amagar a yoigo eslo mas sencillo de hacer y de cancelar, y lo mas rapido para que te lleguen las contraofertas.

Pero luego ya depende de cada uno donde quiera y con que quiera amagar, esto solo son recomendaciones basadas en la experiencia

Tapatalking con mi Xperia Z!