• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PenDrive: "El medio esta protegido contra escritura" AYUDA!

MarioRash

Nuevo
Hola chicos! Tengo un pendrive que no quiere hacerme caso :( Me dice que está protegido contra escritura... No hace caso a su dueño!

Detalles:
TDK "Life on Record" 16GB USB 3.0
No me permite formatearle. Supongo que haya ocurrido un error durante uno de los formateos que le hice ultimamente, por que ahora mismo no tiene ninguno, o "RAW".

Ya he intentado varias cosas, incluyendo lo que suelen recomendar de cambiar el registro para que WriteProtect esté en 0. También intenté acceder a el desde cmd pero nanai. Alguna idea?

Gracias de antemano chicos!

Has probado formatear desde la BIOS como si fueras a instalar el OS?

Yo tengo 2 pendrives asi y me han dicho que los tire, aunque aun los conservo, no pierdo la esperanza XD

Probaré lo que ha dicho borja, a ver si pasa algo :D

Borja, te refieres hacer como si fuese a instalar de nuevo mi sistema operativo, y a la hora de escoger el lugar de instalación, hacer el formateo?

Lo siento Borja, he intentado lo que has dicho y ni siquiera me detecta el pendrive cuando estoy "Instalando el OS". Es más, no me detecta ninguno! Seguro que se puede acceder pendrives desde donde dices?

Yo preguntaba... pues vaya mierda, al final tendrá la flash corrompida y no se podrá hacer nada...

Si le llevo a Worten donde le compré me le arreglarán o descambiarán? :S

Lo único que podéis intentar es jugar un poco con el Diskpart de cmd de Windows... con ese error no sé si funcionará, pero ya he recuperado algún que otro pendrive tocando un poco, y parecía que estaban ploof.
Si estás dentro de los 15 días de devolución, puedes decirles que no cumple tus expectativas. Sino, según les de (o por lo menos esa es mi experiencia).