• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PenDrive muerto

chetto106

Nuevo
Registrado
19 Mar 2014
Mensajes
22
Puntos
0
Hola,
veréis, he ido a crear un USB booteable sobre un Toshiba de 8gb que hasta esta mañana iba genial. Me ha tirado un error y el pen ya no va. El pc lo reconoce pero no me deja formatearlo de ningún modo.

1. Diskpart no funciona. A veces me tira error en Clean y otras a la hora de crear la partición primaria. Al final deja de ir y me tira pa atrás. Ni siquiera en modo seguro o Símbolo de sistema.

2. El administrador de discos tampoco me deja formatearlo. Me lo marca como disco RAW y da error al dar formato.

3. Programas externos como EaseUs en Windows o Gparted en Linux me tiran errores de Entrada/Salida.

Sinceramente, se escapa de mi conocimiento el cómo repararlo.

¿Alguna idea?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Yo propongo que lo tires a la basura y te compres uno nuevo.

Los pendrives por su condición y el como están construidos, petan muy rápidamente, casi podríamos decir que tienen caducidad.
 
Sí, si es lo que pensaba hacer igualmente y pillarme uno de 64, pero es ya cuestión de orgullo jeje. Si alguien tiene añguna idea...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
¿Has probado con gparted en crear una nueva tabla de particiones en msdos?
 
Sí, me tira un error de Entrada /Salida (I/O)

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Algunos seguros de hogar cubren pérdidas de dispositivos de almacenamiento, el mío lo cubre.
No sé, por aportar... :bailarin:
 
Otra opción seria probar testdisk pero dudo que logres nada, a ese pendrive dalo por muerto si con diskpart y gparted no has logrado hacer nada.
 
Testdisk tampoco va. Me ha durao sólo un año el jodío. En fin, ya tengo un nuevo pen de camino. Gracias por las sugerencias

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Garantía y ea xD
 
Arriba