• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pendrive roto

RoxasOath

Nuevo
Registrado
7 Oct 2020
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
24
Buenas noches,

Veréis, yo disponía de un pendrive de 32 GB donde tenía todos mis archivos (sin copia de seguridad, error garrafal mío) y durante la tarde de hoy (Miércoles 07/10/2020) mi hermano menor lo ha roto (no sé como lo ha hecho) separando el Conector USB del resto de la placa. ¿Existe alguna forma de repararlo, aunque sólo sea por breves instantes, para recuperar los datos que hay dentro?

Gracias de antemano.
 
Si por casualidad tienes soldador de estaño y puedes mirar si por dicho sitio, tuviese soldadura de estaño, a lo mejor podrías arreglarlo.



Puede que te sirva.
 
Muchas gracias por tu rápida contestación, el problema es que mi caso difiere del video, porque los "pines" Como lo llama en el segundo se han roto (la mitad están dentro del conector y la otra mitad en la placa). Adjuntaria foto pero no me deja usar la Cámara ni adjuntar del dispositivo
 
Muchas gracias por tu rápida contestación, el problema es que mi caso difiere del video, porque los "pines" Como lo llama en el segundo se han roto (la mitad están dentro del conector y la otra mitad en la placa). Adjuntaria foto pero no me deja usar la Cámara ni adjuntar del dispositivo

Si no buscar por Youtube alguna forma de arreglarlo, (o llevarlo alguna tienda) puedes tirarlo a la basura. Lo unico eso intentar soldar la parte rota si se pudiese.
 
De acuerdo, muchas gracias por la ayuda!

Un saludo!
 
Arriba