• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA PenDrive USB ¿Perdido Definitivamente?

cheaperchip

Nuevo
Registrado
23 Ago 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Hola

Tengo un PenDrive que dejé toda la noche conectado a un portátil, al día siguiente fui a ver si se había copiado todo y vi que los nombres de archivos y carpetas del PenDrive pasaron a ser ┼ ┼ ┼ Algo así...

El caso es que no duró mucho así con esos símbolos porque la unidad dejó de responder.

Ahora mismo, lo que tengo es una unidad que no especifica el tamaño y que al intentar abrirla me pide que la formatee.

Cuando trato de formatearla me dice que está protegido contra escritura.

Me gustaría poder recuperar unos archivos de texto, aunque si no es posible al menos me gustaría recuperar el pendrive.

Este portatil solo tiene 2 puertos hembra juntos, y uno de ellos está roto. ¿puede que sea por un problema eléctrico del puerto?

Bueno, gracias de antemano y un abrazo!
 
Lo suyo es que intentes recuperarlo en otro ordenador con un programa como R-Studio y si no te funciona ya solo una empresa especializada podrá.
 
Buenas, mira te recomiendo este programa para que saques tus datos.

Ontrack Easy recovery

Espero que te solucioné tu problema :D
 
Arriba