• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pensando en comprarme una fuente modular con al mínimo clasificación gold

A día de hoy, al ser una gama bastante nueva, es en parte comprarla a ciegas. Pero está muy barata y por lo poco que sabemos apunta a que es de muy buena calidad. Yo la verdad la compraría, In Win hace sus propias fuentes y suelen ser bastante buenos.

Si quieres una de muy alta calidad a un bajo precio tienes las Corsair RM750x, o también las EVGA 750 G2, pero no te la recomiendo puesto que (solo en la versión de 750W) es bastante ruidosa. Ambas son de calidad similar, solo que la RMx es más silenciosa.

Yo no la compraria, no gastaria ni de broma 144€ por una fuente que no tiene reviews, no sabemos si es buena, yo si puedes miraria en amazon uk que ahi tienes mucho mas baratas la EVGA supernova P2 y la corsair HXi, ambas con 10 años de garantia:
https://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_noss_2?url=search-alias%3Daps&field-keywords=evga+p2
https://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_noss_2?url=search-alias%3Daps&field-keywords=corsair+hx&rh=i%3Aaps%2Ck%3Acorsair+hx
Ambas platinum, full modular y semifanless. Me parecen muy buenos precios para ser platinum, y su calidad es maxima.

La cosa es que tiene 7 años de garantía y según las especificaciones tiene componentes de calidad además de muchos certificados de seguridad.

PD: Parece que la corsair no está nada mal , puede que me la pille.

PD2: La in win tiene un rendimiento de un 92%.

Última edición:
La cosa es que tiene 7 años de garantía y según las especificaciones tiene componentes de calidad además de muchos certificados de seguridad.

PD: Parece que la corsair no está nada mal , puede que me la pille.

PD2: La in win tiene un rendimiento de un 92%.

Si pero luego puede tener mucho rizado o una regulacion de voltajes mediocre, no lo podemos saber. Nunca te puedes fiar de lo que te dice el fabricante, puede ser o no verdad. Las reviews estan para demostrar su calidad. Las que he puesto son platinum igual y su calidad esta demostrada, siendo incluso igual o mas baratas.

Si pero luego puede tener mucho rizado o una regulacion de voltajes mediocre, no lo podemos saber. Nunca te puedes fiar de lo que te dice el fabricante, puede ser o no verdad. Las reviews estan para demostrar su calidad. Las que he puesto son platinum igual y su calidad esta demostrada, siendo incluso igual o mas baratas.

La cosa es que es comprarlo en amazon uk , los gastos de envío y la garantía es algo que me preocupa.

La cosa es que es comprarlo en amazon uk , los gastos de envío y la garantía es algo que me preocupa.

Pues pilla lacorsair RMx o la EVGA supernova G2, o la super flower leadex platinum si la encuentras.
Que equipo tienes? a lo mejor no necesitas tantos vatios.

Pues pilla lacorsair RMx o la EVGA supernova G2, o la super flower leadex platinum si la encuentras.
Que equipo tienes? a lo mejor no necesitas tantos vatios.

Tengo pensado hacerme un crossfire en el futuro (Año que viene) y ya que estoy aprovecho para pillarme algo en condiciones.

Tengo un i5 4670k y una sapphire 7870 Ghz OC.

Además me gustaría hacer overclock en el futuro por si se queda corto y ni me pienso hacerlo con mi fuente actual.

PD: Crossfire con otras gráficas , ya que hacer un cf con una 7870 sería un gasto de luz jodidamente grande para la mejora de rendimiento que conseguiría.

Tengo pensado hacerme un crossfire en el futuro (Año que viene) y ya que estoy aprovecho para pillarme algo en condiciones.

Tengo un i5 4670k y una sapphire 7870 Ghz OC.

Además me gustaría hacer overclock en el futuro por si se queda corto y ni me pienso hacerlo con mi fuente actual.

PD: Crossfire con otras gráficas , ya que hacer un cf con una 7870 sería un gasto de luz jodidamente grande para la mejora de rendimiento que conseguiría.

Tienes una seasonic platinum 660 a 141€:
http://101gigas.com/seasonic/seasonic-p-660-80-plus-platinum-660w-modular-fuente-psu-ss-660xp2/
Que graficas serian las que usarias para crossfire? de las nuevas 1070, 1080, 480?

¿Por qué no comprarlo en Amazon UK? El soporte tendría que ser inglés, pero no es difícil, no es chino mandarín y ante problemas... traductor y ya. Y las devoluciones y tramitaciones de garantía es muy fácil, se lo envías pagando tú al principio pero luego les enseñas lo que te ha costado y te lo devuelven. Eso sí, necesitarías usar un conversor de enchufe inglés a europeo o un cable de alimentación europeo.

En un principio te dije la In WIN al no saber que en Amazon UK estaban ambas fuentes tan baratas. Estando así yo no me arriesgaría a por una desconocida.

¿Por qué no comprarlo en Amazon UK? El soporte tendría que ser inglés, pero no es difícil, no es chino mandarín y ante problemas... traductor y ya. Y las devoluciones y tramitaciones de garantía es muy fácil, se lo envías pagando tú al principio pero luego les enseñas lo que te ha costado y te lo devuelven. Eso sí, necesitarías usar un conversor de enchufe inglés a europeo o un cable de alimentación europeo.

En un principio te dije la In WIN al no saber que en Amazon UK estaban ambas fuentes tan baratas. Estando así yo no me arriesgaría a por una desconocida.

Supongo que me esperaré 1-2 semanas por las reviews y decidiré entre las elecciones que me habéis ofrecido. Muchas gracias a todos.

Supongo que me esperaré 1-2 semanas por las reviews y decidiré entre las elecciones que me habéis ofrecido. Muchas gracias a todos.
Si son de la serie 60 o 70 segurisimo que vas sobrado con 650w para hacer sli.