• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pensando ir a micrófono de condensador - ¿Qué tener en cuenta?

Curioso

Chapuzas Senior
Hola a todos,

Tengo pensado pasar a micrófono de condensador, concretamente el RODE NT1-A, he leído por ahí que hace falta una fuente Phantom externa para los 48V, pero no sé si es que se me escapa algo, pues quiero pensar que con la interfaz de audio que tengo mirado ya tiene dicha fuente, y es el Scarlett Solo 3.ª gen.

La cosa es, ¿es suficiente con dicha interfaz? Quiero pensar que sí, pero leo cada mensaje por ahí que me está dejando con la duda, no sé si están confundidos, o lo estoy yo x)

Por otro lado, hay personas que dicen que incluso dicen que hace falta una tarjeta de Sonido, aquí ya me explota la cabeza, si me podéis iluminar un poco os lo agradecería enormemente.

Un abrazo.