• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pensando presupuesto Gaming 1500€ mas o menos

quetros

Chapuzas Junior
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
maximo 1600€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos MUCHO
Ofimática/Descargas 24/7 LO MAS SEGURO
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc) LO MAS SEGURO
Diseño (Photoshop, Autocad, etc) NO ESTARIA MAL APRENDER
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc) NO ESTARIA MAL APRENDER

¿Vas a realizar Overclock?
Si CPU Cuando haga falta
Si CPU/GPU Cuando haga falta

¿Necesitas algún periférico?
teclado, monitor, altavoces

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
ESTA ME GUSTA: http://www.pccomponentes.com/nox_coolbay_tx_docking_usb_3_0.html

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
no tengo

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
A ver tengo mirado un presupuesto www.pccomponentes.com/pccly/643eC130
ese en concreto
El procesador sera el i5-4670K o el i5-4690K el precio es muy poco de diferencia
El monitor no tengo mucha idea la verdad puse eso por los buenos comentarios que tiene a ver si me pueden recomendar si es bueno o alguno mejor. seria para jugar en 1080P y unas 24".
La fuente puse esa por el tema de que es semi modular para no tener tanto lio de cable , tiene 750W que es lo acosenjable para la r9 290 si hay algo mejor que ronde ese precio avisen xD
La grafica me interesaba una gtx 780 pero es muy parecida a la 290 y esta es 100€ mas barata...
el disipador es de lo mejorcito que hay , prefiero liquida ya que hace bastante calor en almeria en verano y seria un horno el pc por aire solo.

Si hay algo que se pueda mejorar sin crecer mucho el presupuesto avisen
S.O no necesito y montaje tampoco

El monitor sera para juegos de shooter conduccion LoL peliculas y demas xD

Última edición:
Te van a pegar un repaso a ese presupuesto.... :pancarta:

Con el monitor diste en el clavo. Ni lo toques!

Si si lo vi, y edité el mensaje jaja. Muy buen monitor.

Respecto al presupuesto,
quitaría pasta de placa, que es muy excesiva la que has puesto, y se la pondría a un i7, que te has quedado un poco corto de micro, teniendo en cuenta el uso que indicas.
La disipación líquida, salvo trabajos de mucho estrés u OCs muy tochos, no se yo si merece el gasto de más que supone.
Las Ram va en gustos, pocas diferencias de unas a otras.
Con la pasta que le vas a meter, no pondría una Sapphire ni de coña, eso seguro. nvidia de cabeza jaja, pero eso va en gustos.
Y la fuente si que cambiala pero ya, más calidad y menos consumo.

Última edición:
uufff... el presupuesto es bastante mejorable, te voy a dejar ahora algo. ( ver un i5 en un presupuesto de 1500€ lo descuadra mucho...)

bueno, aqui va mi presupuesto, he puesto 2tb y solo 120gb de ssd, si quieres puedo poner 250gb... luego he puesto un i7-4790k pensados especificamente para hacer OC, pero creo que no falta mucho para que salgan a la venta (llevo una semana sin noticias de ningun tipo y no me acuerdo cuando salian). Luego altavoces 5.1, un buen bloque de refrigeración para la cpu...

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...3357,A018108,A020263_op,A015345_op,A019925_op

bueno, aqui va mi presupuesto, he puesto 2tb y solo 120gb de ssd, si quieres puedo poner 250gb... luego he puesto un i7-4790k pensados especificamente para hacer OC, pero creo que no falta mucho para que salgan a la venta (llevo una semana sin noticias de ningun tipo y no me acuerdo cuando salian). Luego altavoces 5.1, un buen bloque de refrigeración para la cpu...

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...3357,A018108,A020263_op,A015345_op,A019925_op
me gusto lo q pusiste me guardo un par de cosas , el disipador por aire es bueno ? yo pense en una por agua por que aca en almeria hace bastante calorsito xD

Joder veo unas cosas buenas en el presupuesto y después te cagas las patas abajo.

Con 1600€ se hacen virguerias.

1- La caja se podría poner una de más calidad que te gustara, no pagaría 100€ por esa nox cuando las hay mejores incluso más baratas
2-la GPU podría ser de otra ensambladura cómo Asus ya que si es de Almería pues le va a venir mejor su refrigeración, ya que las gigabyte tienen unos ventiladores algo manillas respecto a otras y hacen más ruido.
3- yo creo que con 1tb va que chuta pero que decida el comprador
4- la fuente. Estáis que no cagais con las semifinales xD meter esa y bajar el monitor es pecado...
5-el monitor pues mejor el rl2455hm
6-el teclado. Me caso en diez con esa pasta me voy a uno mecánico o alguno se más calidad. Ya sea u aivia ostias, cortar k70 (por el tema del rojo) o ozone striker pro

Quetros ese disipa es muy bueno y no te hará falta mas

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Joder veo unas cosas buenas en el presupuesto y después te cagas las patas abajo.

Con 1600€ se hacen virguerias.

1- La caja se podría poner una de más calidad que te gustara, no pagaría 100€ por esa nox cuando las hay mejores incluso más baratas
2-la GPU podría ser de otra ensambladura cómo Asus ya que si es de Almería pues le va a venir mejor su refrigeración, ya que las gigabyte tienen unos ventiladores algo manillas respecto a otras y hacen más ruido.
3- yo creo que con 1tb va que chuta pero que decida el comprador
4- la fuente. Estáis que no cagais con las semifinales xD meter esa y bajar el monitor es pecado...
5-el monitor pues mejor el rl2455hm
6-el teclado. Me caso en diez con esa pasta me voy a uno mecánico o alguno se más calidad. Ya sea u aivia ostias, cortar k70 (por el tema del rojo) o ozone striker pro

Quetros ese disipa es muy bueno y no te hará falta mas

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
a ver
el corsair k70 se va a mas de 100€xD
el Ozone me gusto lo guardo para mirarlo mejor
El monitor es el mismo que puse yo xD
La caja ok me puse a mirar algunas sin que el precio suba mucho y me gustaro esta
http://www.aussar.es/cajas-pc-nzxt/nzxt-phantom-530-edicion-roja.html cual recomendas asi que tenga ventanita xD
La grafica yo habia puesto esta: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_290_tri_x_uefi_4gb_gddr5.html es mala ?
es que la asus ya se va a 410€ xD

mmm si me sale el curro q estoy mirando en 2 o 3 meses junto el dinero y me lo compro xD
En dos o tres meses no habrá las mismas GPU que hay ahora. Espera a tener el dinero y ya veremos, así no tiene sentido hacer ningún presupuesto

Cuando tengas el dinero vuelves a abrir un post. Nadie te va a hacer pesupuesto para tanto tiempo. si en una semana cambian los precios, imagínate para 2 o 3 meses...

Cuando tengas el dinero vuelves a abrir un post. Nadie te va a hacer pesupuesto para tanto tiempo. si en una semana cambian los precios, imagínate para 2 o 3 meses...

+1

tanto cambia ? por q un procesador q podra bajar el precio 10 o 20 € no ? las graficas lo mismo tanta bajada de precio es _?

Bajadas (o subidas, ésto es un mercado que fluctúa mucho) mucho más grandes que esos 10 o 20 euros (recuerda las inundaciones de Tailandia...), desaparición de productos, aparición de otros. Muchas variables.
Lo dicho, ¿para qué quieres tener ya el presupuesto si no tienes la pasta? Cuando la tengas, hablamos xD

Bajadas (o subidas, ésto es un mercado que fluctúa mucho) mucho más grandes que esos 10 o 20 euros (recuerda las inundaciones de Tailandia...), desaparición de productos, aparición de otros. Muchas variables.
Lo dicho, ¿para qué quieres tener ya el presupuesto si no tienes la pasta? Cuando la tengas, hablamos xD

era para hacerme el lio ahora y no cuando la tenga xD sabiendo en que la voy a gastar no la gastaria en otras "tonterias" xD

Pero piensa que estás haciendo perder el tiempo a quien te haga el presupuesto porque para entonces posiblemente ya no valga y habría que rehacerlo

Trocotroleado con mi Movilote

Con esas cajas no necesitas una fuente modular ya que incorporan una excelente gestión de cables

Edito:
Pero piensa que estás haciendo perder el tiempo a quien te haga el presupuesto porque para entonces posiblemente ya no valga y habría que rehacerlo
Cierto, los presupuestos hay que hacerlos a máximo unos 10 dias antes de comprar porque los precios cambian a diario y algunos cambios pueden dar pie a grandes modificaciones de la configuración. Si quieres hacerte una idea, simplemente lee los demás post hasta que te llegue el momento

Saludos