• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pentium g3900

Yuexxx

Nuevo
Buenas me gustaria saber si este procesador puede soportar una 750 ti o la futura rx 460. Mi idea es jugar a 1080 en calidad media y 30 frames.

Hola, primero, el g3900 es un Celeron, no un Pentium, despues de decir esto, con ese procesador creo que podrias mover la GTX950 o la RX460 sin demasiados problemas, mirate este video de un tio jugando al GTA V a 1080p a 30fps de media con los ajustes en alto y alguno en muy alto. Si bajases los detalles un poco podrias subir esos fps.

PD. El Celeron lo tienes de un pc premade o te lo has montado tu? Porque si lo has montado tu el Celeron es para hacerselo mirar, no esta pensado para jugar, el Pentium aún.