carokix
Chapuzas Junior
Buenas noches,
hace unos minutos he visto un compañero que estaba usando un programa de amd para ver el estado de su cpu y lo he descargado para probarlo (actualmente usaba core temp pero este solo me decía la temperatura cuando estaba usándose), lo primero que me ha impactado ha sido nada más reiniciar que las temperaturas eran altísimas cosa que me ha extrañado ya que core temp cuando lo he usado para ver la temperatura máxima tras jugar no había llegado a los 50º.
Atentos a lo que me marca estando el micro en reposo
Decir que si lo dejo las temperaturas van variando entre 60 y 50º
Ahora probemos haciéndole una prueba de estrés con prime 95
Aquí las temperaturas son buenas, acorde con lo que me marca el core temp...
Aclaro que el micro está de fábrica, lo oceé una llegando a 4,5ghz e iba perfecto. El disipador es un 212 Evo
¿Qué está pasando aquí?
hace unos minutos he visto un compañero que estaba usando un programa de amd para ver el estado de su cpu y lo he descargado para probarlo (actualmente usaba core temp pero este solo me decía la temperatura cuando estaba usándose), lo primero que me ha impactado ha sido nada más reiniciar que las temperaturas eran altísimas cosa que me ha extrañado ya que core temp cuando lo he usado para ver la temperatura máxima tras jugar no había llegado a los 50º.
Atentos a lo que me marca estando el micro en reposo
Decir que si lo dejo las temperaturas van variando entre 60 y 50º
Ahora probemos haciéndole una prueba de estrés con prime 95
Aquí las temperaturas son buenas, acorde con lo que me marca el core temp...
Aclaro que el micro está de fábrica, lo oceé una llegando a 4,5ghz e iba perfecto. El disipador es un 212 Evo
¿Qué está pasando aquí?