• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pepephone adsl

VEGETAX

Chapucillas
Registrado
30 Sep 2015
Mensajes
81
Puntos
8
Edad
42
Que opináis sobre el pepephone ADSL?
Me interesa pq es el mas barato que hay y no tiene teléfono fijo. Pero antes me gustaría saber vuestras opiniones que si funciona bien.
Saludos!!
 
Joe, lo leo hoy, peus bien, es el ADSL de Vodafone, el que tengo yo en casa y 0 quejas.
 
Que opináis sobre el pepephone ADSL?
Me interesa pq es el mas barato que hay y no tiene teléfono fijo. Pero antes me gustaría saber vuestras opiniones que si funciona bien.
Saludos!!

Un primo mio cercano lo tiene contratado, me ha sorprendido que sea pepephone adsl.

Las tarifas son muy bajas, menos de 25€ con iva.

La velocidad, para ser ADSL muy decente, le llegan 10 Mbit/s, como cualquier adsl del mercado.

Y el tema de la conexión dice que le va muy bien, que no necesita más. Aun que claro, estás jugando en internet y pasa como con cualquier conexión, no es comparable a la fibra o al cable.

Sin embargo, por el precio tan bajo y el ancho de banda, además de que no ha tenido caidas, hasta yo me lo pondría...
 
Ya tengo el adsl de pepephone, llevo unos días con él y la verdad es que no puedo estar mas contento. Me falta probar en el portatil (que ya viene de camino un portatil gaming :salta:) pero probando en el móvil la verdad es que funciona de maravilla. Todo va muy rápido y ninguna caída, por ahora....
Ya os iré comentando que tal se comporta en los próximos días.

Un saludo a todos!!
 
A disfrutarlo :sisi3:
 
Buenas otra vez.

Quería comentarle para los que interesan contratar el pepephone, con el precio mas barato que encontraras en españa sin limite de megas. Ya casi dos meses de uso, no puedo estar mas contento con el pepephone. Caidas de red si que tuvo pero muy pocas veces y solo fue unos minutos de caida, una vez estuvo sin funcionar casi toda la noche pero lo demás muy bien. Las descargas son rápidas, la única pega es la subida que a veces subo videos y eso tarda bastante.
Juego mucho al Counter Strike GO y el ping (latencia) es, como mínimo, 30 y funciona muy bien.
Utilizo el wifi con mi movil, mi tablet y mi PS4 y va rapido. En youtube descarga el vídeo rapido y sin pausas en calidad HD720 e incluso HD1080.

Por si buscáis el internet lo mas barato posible, os recomendaría Pepephone.
 
Usa la red Vodafone, así que no debería haber quejas.
 
Arriba