• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pequeña actualización/modernización pc

M_Pal

Chapucillas
Buenos días!!

Quería actualizar mi actual pc manteniendo mi fx4300 y gtx 550ti.

Tengo claro que quiero la noche Hummer zs negra y SSD Kingston sv400 de 240 gb ( no se que tal un patriota spark de 16 gb más por un poco mas)

Mi duda es si la corsair cx450m( etiqueta gris) será suficiente, incluso para el día que cambie de plataforma? Propongo esa fuente por poca disponibilidad en la tienda (APP) y he leído que es mejor que las vs550 o va 650.

Se queda en unos 230 con la mano de obra incluida

Saludos y gracias de antemano

Última edición:
Hola =)

No se entiende bien qué es lo que quieres cambiar y qué no. Deberías hacer una lista de los componentes que tienes ahora, indicando cuáles deseas cambiar.

Cuánto dinero tienes pensado gastar, para qué usas el PC y demás.

Saludos =)

Hola =)

No se entiende bien qué es lo que quieres cambiar y qué no. Deberías hacer una lista de los componentes que tienes ahora, indicando cuáles deseas cambiar.

Cuánto dinero tienes pensado gastar, para qué usas el PC y demás.

Saludos =)
Fuente, ssd y torre. También añadiría un módulo igual de RAM.

Mantendría placa, gráfica y CPU

Pues el presupuesto me sube a unos 230 con mano de obra incluida