• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pequeña duda

N0m4d

Master Chapuzas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
3.228
Puntos
83
Buenos dias chapuzillas, os explico mi duda, en mi fuente de alimentación vienen dos cables para la gráfica, y en cada uno de ellos hay dos salidas, una que pone pciexpres y en la otra sli, habria algun problema si conecto a la tarjeta los cables de sli para darle la alimentación? o tiene que ser el de pciexpres? Decir que el de sli sale del cable de pciexpres

Un saludo y gracias de antemano
 
Hombre, no debería haber problema, entiendo que están juntos precisamente por eso, para usarlos a pares.

A ver si alguien que tenga una Nox, nos puede aclarar
 
Según las review he visto que el PCI-E viene con 6 pines y al final de ese ramal otro mas de 6+2 pines asi que esa fuente vino asi , cuando logico habría sido montar solo dos conectores PCI-E de 6+2 pines, uno por cada ramal.

Usa los que te haga falta para la gráfica que no tendras problemas 1 es para 6 pines y el otro para 6+2 pines saludos
 
Ok, esque al montar la torre nueva pasar los cables por detras me e dado cuenta que cuando me llegue la grafica de la garantia creo que llegaria forzado con el pciexpres, pero si me decis que sirve igual pues perfecto ya que el cable sli tiene mas longitud.

Muchas gracias
 
Yo segun he leido esa fuente te viene como tu dices 2 extremos en el mismo ramal 1 es de 6 pines y el otro de 6+2 pines segun he visto desde mi punto de visto lo veo asi pero aver que te dicen el resto xD, saludos
 
Yo segun he leido esa fuente te viene como tu dices 2 extremos en el mismo ramal 1 es de 6 pines y el otro de 6+2 pines segun he visto desde mi punto de visto lo veo asi pero aver que te dicen el resto xD, saludos

Okok, pues a ver que me dicen los demas :) Si, dos extremos en el mismo ramal el pciexpres es de 6 y el sli viene de 6 y con un adaptador +2
 
teoricamente es lo mismo solo que otro tiene ademas el 2 pines tb no creo que tenga problema ninguno
 
Arriba